Una de fantasmas II

23 / 10 / 2015 |

Segunda parte de nuestra selección de propuestas de ocio y educativas para Samaín/Halloween. Conciliación, diversión y mucha fiesta en las citas que hemos seleccionado para el finde más terrorífico.

Fiestas y actividades para niños en Halloween y Samaín

Estaba claro que volveríamos a la carga con este tema. Era imposible no hacerlo. La oferta de actividades, minicampamentos, fiestas y propuestas variadas para el puente de Samaín/Halloween/Todos los Santos se multiplica y sabemos que andáis como locas/os buscando las más interesantes o las que mejor se adaptan a vuestras necesidades y posibilidades (porque no siempre coinciden ambos criterios). Así que, de nuevo omundoaoreves ao rescate!! Segundo capítulo de nuestro resumen de lo mejor de lo mejor para celebrar estas fechas terroríficas:

1. Sustos y tratos en Langstrump.

La Langstrump Family propone un campamento terrorífico para el viernes 30 por la mañana en el que se conjugarán elementos tan diversos como la ciencia, la tradición, las historias más terroríficas y la cocina, por supuesto. La oferta se dirige a peques mayores de cuatro años. Tenéis toda la información en el link.

Sustos o tratos en Langstrump, actividades para peques, talleres infantiles, Halloween, Samaín

 

2. Live the Music School

Hemos decidido seleccionar esta propuesta porque resulta de lo más novedosa. Hace muy poquito que ha abierto sus puertas en Marineda City un centro pensado para todas las edades que también cuenta con actividades para peques, Live The Music School, de la escuela Presto Vivace. Como novedad para celebrar un Halloween/Samaín “movidito” proponen actividades para cantar y bailar que es, al fin y al cabo, su especialidad. Además, los peques podrán disfrutar de las coreografías más terroríficas a cargo de los profes del centro.

Será el viernes por la mañana y por la tarde. Tenéis todos los datos en el link.

3. La ruta del Truco o Trato

Los locales de la zona de la Torre y Monte Alto sí que saben!!! ¿Quién ha dicho que las fiestas de Halloween y Samaín sólo sean para los pequeños de la casa? Todo el mundo tiene derecho a disfrutarla!!! Así que un montón de locales de estas zonas han decidido aliarse para montar un fiestón por todo lo alto el sábado, 31 de octubre, con una ruta del Truco o Trato que incluye desde pelis terroríficas con descuentos en los videoclubs, hasta fiestas de disfraces y sesión vermouth, pinchos y bebidas terroríficas para toda la familia, una cena temática y, por supuesto, concurso de disfraces, taller de maquillaje y cuentacuentos.

Os dejamos la programación completa en su cartel porque es imposible resumirla!!!

Ruta del truco o trato en calle de la Torre, Monte Alto, A Coruña

5. Biblioteca Deputación

La propuesta de la Biblioteca de la Diputación para la tarde del viernes, 30 de octubre son talleres y actividades variadas abiertas a todos los peques y centradas en Samaín, en el vestíbulo de la biblio a partir de las 18.00 horas.

6. Especial Halloween en Ikea

La multinacional sueca ya organiza un taller de maquillaje para que os vayáis preparando durante este fin de semana. Pero los platos fuertes llegan en el finde del puente terrorífico con un showcooking infantil, un taller para crear tu propio disfraz y una gimcana familiar. Si os atrevéis, podéis apuntaros en su web

6. Fiestas y más fiestas y más talleres

La oferta, como ya os avanzamos, es muy muy amplia. Podréis apuntar a vuestros peques en talleres el viernes y el sábado en

Tinytown

Animal Party (tienen fiesta también el domingo porque la del sábado ya está completa!!!)

Family Corner

Habrá fiestas también en

Escuela infantil Parrulos

Restaurante As Rodas (Espíritu Santo)

 

Compartir:

También te puede interesar...

Tinytown, espacio educativo, talleres en inglés, ocio para niños, A Coruña

Diversión en inglés

Nuevo local educativo en A Coruña!! Talleres creativos, cuentos y canciones en inglés… Todo eso y mucho más en Tinytown, un espacio educativo situado en Cuatro Caminos, junto a la plaza de A Cubela. Diversión en inglés asegurada.

niña estudiando en casa

El homeschooling o el empoderamiento de los peques

Porque hay más realidades además de la escuela ordinaria, porque hay muchas sensibilidades y formas de ver la educación. Hoy os acercamos una realidad muy poco conocida en nuestro país, la de los homeschoolers y entrevistamos a una familia que educa a sus hijos en casa.

Campamentos en Langstrump

Siguiendo la senda de Pippi

Os contamos las novedades fresquitas fresquitas que nos trae Langstrump y la Langstrump family, un campamento de verano para depertar los sentidos y unas mañanas dignas de la gran Pippi para el curso que viene.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.