Una de dibus en Afundación

22 / 7 / 2015 |

Aprovechar las vacaciones para descubrir todos los entresijos de la creación de tus dibus favoritos??? Planazo!!! En Afundación podéis ya disfrutar de la expo "Héroes animados" y apuntaros a los talleres "Cando os debuxos falan"

Exposición de dibujos "Héroes animados" en Afundación

En O Mundo ao Revés siempre buscamos propuestas lúdicas y diferentes, divertidas, creativas y, a ser posible, que hagan volar la imaginación. Por eso nos ha parecido genial la expo y los talleres que trae Afundación para este veranito en A Coruña. “Héroes animados” es una propuesta que acerca a toda la familia al arte, la originalidad y la creatividad de Grangel Studio. Es muy probable que ese nombre no os suene de nada pero… qué pasa si os decimos que son los creadores de “El príncipe de Egipto“, “Spirit“, “Kung-Fu Panda“, “Cómo entrenar a tu dragón“, “La novia cadáver” u “Hotel Transilvania“???

Se trata de un estudio de animación barcelonés que se ha situado en los primeros puestos en su sector en los últimos años (ya llevan 25 añazos de historia a sus espaldas) con creaciones fantásticas y que nos trae una muestra en exclusiva para “destriparnos” un poquito sus entresijos y proceso de trabajo. Unas cuantas horas de diversión y un poco de creatividad, que nunca vienen mal,

La exposición se podrá visitar hasta noviembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas, sábados y festivos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Expo Afundación "Héroes animados"

Además, un grupo de suertud@s aprenderán también un montón sobre estos dibus en los talleres “Vacacións animadas: Cando os debuxos falan” que  Afundación organiza entre el  28 de julio y el 27 de agosto y a los que os podéis apuntar en el 981 185 060.

Fechas: martes, miércoles y jueves del 28 de julio al 27 de agosto 2015

Horario:

 – Infantil (4 a 7 años): de 10.00 a 12.00 h.
 – Juvenil (8 a 12 años): de 12.00 a 14.00 h.

Precio de la sesión individual: 3.5 €
Precio del taller completo: 10 €

Edades: 4 a 12 años

Compartir:

También te puede interesar...

As Belugas, ocio educativo

Novedades en ocio educativo

Os presentamos tres de los nuevos centros que han abierto sus puertas en la ciudad en los últimos meses para los peques. Son centros pensados para el ocio, la educación y la diversión. Pasen y lean!

¿Qué?, de Guido Van Genetchen, literatura infantil, libros para estimular la imaginación

Libros para potenciar la imaginación infantil

Decreto por orden del mundoaorevés la semana del libro, así, porque me apetece, porque yo soy así. Porque aunque se hayan pasado los descuentos del Día del Libro, siempre es un buen momento para descubrir nuevos títulos como “¿Qué?” de Guido Van Genetchen.

Espuma del revés, jugamos con la espuma

Seis actividades para un otoño del revés

Seis propuestas que podrían ser 600 por su versatilidad. Te traigo algunos juegos o actividades que puedes poner en práctica para dar la bienvenida al otoño más un bonuc track. Recuerda que en Instagram te sigo dando cada semana varias ideas de juegos, juguetes y actividades versátiles, siempre buscando abrir fronteras y desarrollar el pensamiento creativo.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.