Una de dibus en Afundación

22 / 7 / 2015 |

Aprovechar las vacaciones para descubrir todos los entresijos de la creación de tus dibus favoritos??? Planazo!!! En Afundación podéis ya disfrutar de la expo "Héroes animados" y apuntaros a los talleres "Cando os debuxos falan"

Exposición de dibujos "Héroes animados" en Afundación

En O Mundo ao Revés siempre buscamos propuestas lúdicas y diferentes, divertidas, creativas y, a ser posible, que hagan volar la imaginación. Por eso nos ha parecido genial la expo y los talleres que trae Afundación para este veranito en A Coruña. “Héroes animados” es una propuesta que acerca a toda la familia al arte, la originalidad y la creatividad de Grangel Studio. Es muy probable que ese nombre no os suene de nada pero… qué pasa si os decimos que son los creadores de “El príncipe de Egipto“, “Spirit“, “Kung-Fu Panda“, “Cómo entrenar a tu dragón“, “La novia cadáver” u “Hotel Transilvania“???

Se trata de un estudio de animación barcelonés que se ha situado en los primeros puestos en su sector en los últimos años (ya llevan 25 añazos de historia a sus espaldas) con creaciones fantásticas y que nos trae una muestra en exclusiva para “destriparnos” un poquito sus entresijos y proceso de trabajo. Unas cuantas horas de diversión y un poco de creatividad, que nunca vienen mal,

La exposición se podrá visitar hasta noviembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas, sábados y festivos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Expo Afundación "Héroes animados"

Además, un grupo de suertud@s aprenderán también un montón sobre estos dibus en los talleres “Vacacións animadas: Cando os debuxos falan” que  Afundación organiza entre el  28 de julio y el 27 de agosto y a los que os podéis apuntar en el 981 185 060.

Fechas: martes, miércoles y jueves del 28 de julio al 27 de agosto 2015

Horario:

 – Infantil (4 a 7 años): de 10.00 a 12.00 h.
 – Juvenil (8 a 12 años): de 12.00 a 14.00 h.

Precio de la sesión individual: 3.5 €
Precio del taller completo: 10 €

Edades: 4 a 12 años

Compartir:

También te puede interesar...

Dibujos para comprender el mundo

Dibujar para entender y crear el mundo

El dibujo como arma creativa. El dibujo como instrumento para comprender el mundo que nos rodea y hacernos entender con aquellos a los que no sabemos llegar. Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Yo no estoy segura, pero sí puedo asegurarte que usar los dibujos como medio para mejorar la comunicación de tus peques es una grandísima idea. Te cuento cómo hemos desarrollado nuestra agenda de comunicación y cómo puedes aplicarla día a día.

Somos raros

Elogio de la anormalidad

Somos una familia muy poco normal, y a mucha honra. Así que ya me he cansado, y mucho, de escuchar una y otra vez la famosa frasecita.: “es que esto no es normal”. Lo normal no tiene por qué ser necesariamente bueno y lo anormal, en esencia, no tiene absolutamente nada de malo. Vente a tomar un café o una caña y reflexionar un rato conmigo.

Hola Caracola organiza charlas-taller informativas para papás y mamás sobre juguetes

Las asesoras de los Reyes Magos

Este año, los Reyes y Papá Noel lo tendrán mucho más fácil con la ayuda de una tienda coruñesa, la juguetería Hola Caracola, que organiza charlas-taller con dos especialistas para asesorar sobre los mejores juguetes y juegos para los peques en función de su edad y para acompañar un desarrollo armonioso.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.