Una ciudad de juguete para ellos

21 / 12 / 2016 |

Más sorpresas antes de terminar el año. Te presento una pequeña maravilla. La iniciativa de dos creativas gallegas que están ideando una ciudad de cartón. Juguetes maravillosos con los que todo es posible y, además, te ofrecemos la oportunidad de que te lleves una de estas joyitas a casa con un sorteo. Ayudando a los Reyes Magos de nuevo!!

Kandoro, ciudades de juguete

Hace unas semanas una mamá del cole de mis peques me lanzó un aviso: «Tienes que pasarte por la pop-up de Marineda porque está una empresa genial, con juguetes increíbles. Mi hijo se pasó el rato jugando y no sabía cuál elegir!!» Así que allí me fui a descubrir Kandoro, un proyecto de dos creativas gallegas que después de años de gestión han sacado a la luz toda una ciudad de juguete, la ciudad Kandoro.

Bueno, en realidad, de momento están disponibles la casa, la tienda, el hospital y la oficina de Correos. Todo un universo para recrear la imaginación de los peques y los no tan peques. Lo que puede dar de sí un trozo de cartón, ¿verdad? Sino que se lo digan a millones de niños en el mundo!!

Estas genias han diseñado paneles de cartón a los que no les falta un detalle en las ilustraciones y los complementos. El interior y exterior de cada uno de sus edificios con todo lo necesario para recrear esas historias que a los peques les llenan la cabeza. Desde el estetoscopio, el termómetro o las placas en el hospital, a la comida y la bebida en la tienda o las cartas, sellos, postales y paquetes en la oficina de correos.

El cuidado de los detalles es siempre el secreto del éxito de un producto o servicio, soy una forme convencida de ello, así que fijarse con atención en estas casitas es disfrutar porque si hay algo en lo que destacan las chicas Kandoro es en el cuidado de cada esquina del producto. Una nevera o un horno que se abren, cajones de cartón (¡ay, ese bendito velcro que nos sirve absolutamente para todo!) en los que guardar todos los utensilios, ventanas, estanterías y siempre, siempre pequeños secretos por descubrir.

Más ventajas que veo a este producto de dos creativas gallegas (no me canso de repetirlo porque me encanta ver el potencial que tenemos en esta tierra!!) es la facilidad para plegar las casitas y guardarlas sin que ocupen espacio. Y, desde luego, me parecen ideales para escuelas infantiles, centros de ocio y espacios similares, para recrear mil y un sueños en muy poco espacio.

Por supuesto, enseguida les propuse presentar su productazo en la web a través de un sorteo y ellas no han tardado mucho en decir que sí. Así que aquí os traigo la posibilidad de disfrutar nada más y nada menos que de un hospital de la ciudad Kandoro, por supuesto, con su ambulancia.

Hospital de Kandoro, casita de juguete

Interior del hospital

Otra sorpresa para las familias y centros con ciudades Kandoro. Cuando se les estropeen los complementos, no hay problema, porque pueden descargarlos de la web, imprimirlos, colorearlos y ya sólo tienen que ponerle el velcro si quieren usarlos a tope en sus casitas.

 

Hospital Kandoro, ciudad de juguete

Detalle del interior del hospital con órganos en cartón

 

 

Hospital de Kandoro con su ambulancia

Exterior del hospital con su ambulancia

Y ahora vamos al lío. Podéis conseguir un hospital con su ambulancia participando en nuestro SORTEO en Facebook e Instagram. Te cuento cómo.

Facebook:

*Sorteo sólo para seguidoras/es de Omundoaoreves y Kandoro.

*Tenéis que compartir de manera pública la publicación (valga la redundancia) del sorteo.

*Si nos dejáis un comentario, nos pondréis más fácil localizaros.

Instagram

*Sorteo para seguidoras/es de Omundoaoreves y Kandoro.

*Dejarnos un comentario mencionando a dos personas a quienes creéis que les puede interesar el sorteo.

Podéis participar hasta el martes, 27 de diciembre a las 23.59 horas. Si la persona que gane no se pone en contacto con nosotras antes del viernes 30 repetiremos el sorteo. Por supuesto, porfi, abstente si tienes un perfil exclusivo de sorteos.

Compartir:

También te puede interesar...

Los peques del revés jugando con Aqua Illusions

Un juguete para pintar sobre el agua

Nunca te habías imaginado que se podía pintar sobre el agua, pues sí es posible. Con el juego que hemos probado esta semana puedes dar rienda suelta a la creatividad de tus hijos mientras aprendéis un poco de ciencia analizando por qué se produce el fenómeno de la «pintura flotante». No te pierdas la oportunidad de ganar un Aqua Illusions en Facebook e Instagram.

Tupper Toys elegir juguetes

Aprendiendo a elegir juguetes

Nueve familias de bloggers de Galicia y un objetivo, descubrir juegos y juguetes y aprender mucho sobre estimulación infantil y cómo elaborar mejor nuestra carta a los Reyes Magos y Papá Noel. El segundo evento de BlogGal, en el que invitamos a otras bloggers de familia gallegas fue una propuesta centrada en un tupper toys y mucho juego.

Jugamos y experimentamos con la flotación

Jugamos en el agua ¿flota o se hunde?

Hoy os traigo un juego genial para experimentar en plena ola de calor. Un set de Learning Resources que nos han enviado desde Dideco para aprender y experimentar con la flotación. Os cuento por qué nos ha gustado y os traigo una sorpresa al final. ¡SORTEO del revés!

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.