Un verano sin subtítulos

25 / 5 / 2015 |

La academia de chino Bao ofrece un campamento en el que se combina el aprendizaje de idiomas con las actividades

Academia de chino Bao

En O Mundo ao Revés, tratamos de acercarte las propuestas que más nos sorprenden, las que resultan más innovadoras e interesantes para vuestr@s peques, así que no podíamos dejar de publicar la posibilidad de que aprendan chino y/o inglés, mientras que se  divierten este verano.

Se trata de un campamento que organiza la academia de chino Bao, primer centro certificado en A Coruña para la preparación de los exámenes oficiales de chino (HSK) y en sus actividades combinarán el aprendizaje de idiomas con talleres de manualidades, música, cuentacuentos, reciclaje, etc.

Academia de chino Bao

Academia de chino Bao

Los horarios serán de 9.30h a 14.00 h con la posibilidad de ampliar en caso de ser necesario.

Los padres podrán, además escoger si prefieren que sus peques trabajen el chino, el inglés o ambos idiomas.

Arracan justo al principio de las vacaciones, el 22 de junio, hasta el 24 de julio, para tomarse un descansito veraniego.

Compartir:

También te puede interesar...

Campamento fotográfico, mini campamento para niños, A Coruña

Mini campamento fotográfico para niños

Enamorada me tiene esta propuesta de mini campamento fotográfico. Una semana para que los niños descubran cuál es la magia que se esconde detrás del proceso fotográfico, para que se remanguen y trabajen en un laboratorio fotográfico, para que descubran los misterios del encuadre, del aprovechamiento de la luz o que construyan su propia cámara fotográfica.

Última llamada: actividades para indecisos!

Despedimos la semana con el last call para los rezagados/as que aún están probando extraescolares para este curso 2015/2016: idiomas, robótica, matemáticas y propuestas de pitiños. Venga a tomar nota #DelRevés.

Aula de infantil idiomas, alemán

Alemán divertido para niños

Hoy os traigo una recomendación por si queréis empezar 2017 con nuevas propuestas de aprendizaje para vuestros hijos o incluso para vosotras. ¿Alguna vez habéis pensado en el alemán como posibilidad de extraescolar para los peques? Te presento Mi centro alemán, un lugar en el que aprender disfrutando y jugar aprendiendo que, además, te ofrece también un sistema de clases por vídeoconferencia si quieres estudiar a distancia.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.