Última llamada: actividades para indecisos!

2 / 10 / 2015 |

Despedimos la semana con el last call para los rezagados/as que aún están probando extraescolares para este curso 2015/2016: idiomas, robótica, matemáticas y propuestas de pitiños. Venga a tomar nota #DelRevés.

Indecisos, rezagados, pensando en cambiar de propuesta porque lo que habéis probado este mes no les ha gustado nada de nada a l@s peques… Aquí te traemos la solución!! Bueno, quizás no tanto, pero por lo menos sí te damos más opciones para que puedas elegir. Y no te olvides de repasar nuestro catálogo de recursos, seguimos en construcción y abiertos a que nos enviéis datos de vuestras empresas, por supuesto y es que hay centenares!!

¿Quieres ser un pitiño/a?

El centro de ocio educativo Os pitiños ofrece para este curso una amplia variedad de propuestas que van desde apuestas seguras como el inglés hasta ideas para mover el esqueleto con zumba o para pequeños Arguiñanos con cocina. Informaos sin compromiso.

Actividades infantiles, Culleredo, Os Pitiños

Academia de chino Bao

Ya os habíamos hablado de este centro en alguna ocasión por ser el único en A Coruña certificado para prepararte para los exámenes oficiales de chino, pero es que además, en este curso traen novedades porque imparten también clases de inglés. Chino mandarín a partir de 18 meses, además, recordad.

Matematízate

Si ya empiezas a desesperarte con las mates, quizás buscas algo como la propuesta de Matematízate, una forma diferente y original de aprender mates a través del juego. En la calle Puente, detrás del centro comercial Cuatro Caminos.

Matematízate, talleres de matemáticas para peques

Club Robotico

Sí, no nos hemos vuelto locas ni hemos viajado al futuro. Un poco de robótica para estimular el cerebro devuestr@s hij@s… por que no? Hoy viernes tienen jornada de puertas abiertas en Robotyco.

Robot y co, talleres de robótica para peques

Compartir:

También te puede interesar...

niños necesitan vacaciones

Lee esto si crees que tus hijos necesitan vacaciones

Tu hijo/a se está ahogando y casi ni te das cuenta. Quizás te parezca que exagero pero el descanso, las vacaciones son una necesidad física, psicológica y emocional real que todas/os experimentamos y que a estas alturas de curso pesa como una losa.

Sons Miúdos llega a A Coruña, el gran espectáculo de la música infantil en Galicia

A los «miúdos» les encanta la música

Te imaginas disfrutar en directo los grandes éxitos de tus grupos o tus cantantes favoritos… ? Mi sueño! Y seguro que también el de tus peques así que, toma nota, domingo, 24 de enero en el Palacio de la Ópera, Sons Miúdos.

Día Mundial del Niño. No son el futuro, son el presente

«Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca». La letra de Esos locos bajitos sigue tan vigente como cuando la escribió Serrat hace 25 años. En la víspera del Día del Niño reclamamos una ciudad y una sociedad en la que no les esquinemos, les olvidemos, les apartemos e incluso les lleguemos a marginar. Un mundo en el que los coches importan más que los niños tiene un problema muy serio. Francesco Tonucci nos lo contaba en una conferencia hace poquito y aprovecho la ocasión para recordarlo.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.