Última llamada: actividades para indecisos!

2 / 10 / 2015 |

Despedimos la semana con el last call para los rezagados/as que aún están probando extraescolares para este curso 2015/2016: idiomas, robótica, matemáticas y propuestas de pitiños. Venga a tomar nota #DelRevés.

Indecisos, rezagados, pensando en cambiar de propuesta porque lo que habéis probado este mes no les ha gustado nada de nada a l@s peques… Aquí te traemos la solución!! Bueno, quizás no tanto, pero por lo menos sí te damos más opciones para que puedas elegir. Y no te olvides de repasar nuestro catálogo de recursos, seguimos en construcción y abiertos a que nos enviéis datos de vuestras empresas, por supuesto y es que hay centenares!!

¿Quieres ser un pitiño/a?

El centro de ocio educativo Os pitiños ofrece para este curso una amplia variedad de propuestas que van desde apuestas seguras como el inglés hasta ideas para mover el esqueleto con zumba o para pequeños Arguiñanos con cocina. Informaos sin compromiso.

Actividades infantiles, Culleredo, Os Pitiños

Academia de chino Bao

Ya os habíamos hablado de este centro en alguna ocasión por ser el único en A Coruña certificado para prepararte para los exámenes oficiales de chino, pero es que además, en este curso traen novedades porque imparten también clases de inglés. Chino mandarín a partir de 18 meses, además, recordad.

Matematízate

Si ya empiezas a desesperarte con las mates, quizás buscas algo como la propuesta de Matematízate, una forma diferente y original de aprender mates a través del juego. En la calle Puente, detrás del centro comercial Cuatro Caminos.

Matematízate, talleres de matemáticas para peques

Club Robotico

Sí, no nos hemos vuelto locas ni hemos viajado al futuro. Un poco de robótica para estimular el cerebro devuestr@s hij@s… por que no? Hoy viernes tienen jornada de puertas abiertas en Robotyco.

Robot y co, talleres de robótica para peques

Compartir:

También te puede interesar...

Nico Comparte, tienda de artículos infantiles seminuevos

Preparando nuevas generaciones eco

Y, por supuesto, la moda eco y bio ya no es ni puede ser sólo una moda, sino una forma de vida que debemos transmitirle a nuestros hijos desde bebés. Hoy te descubrimos algunas de sus claves y te presentamos la tienda Nico Comparte, por si aún no la conocías. Una tienda muy muy eco.

Maternidad, estereotipos

Ser madre

Hoy os abro un poco el alma. Respondo a un artículo sobre la maternidad, la paternidad y la vida con o sin hijos. Porque cuando todo se da la vuelta, cuando los peques lo ponen todo #DelRevés no puedes hacer mucho más que soñar y sobrevivir, pero eso no significa que pierdas tu esencia ni tus sueños.

Domingos musicais, Fundación Luis Seoane, conciertos en familia

Domingos musicales en la Fundación Luis Seoane

Estrenamos mes con nuevas propuestas de las que nos gustan. Música de calidad, conciertos gratuitos durante todo el mes de noviembre y en uno de los espacios más hermosos dedicados al arte y la cultura en A Coruña: la Fundación Luís Seoane.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.