Última llamada: actividades para indecisos!

2 / 10 / 2015 |

Despedimos la semana con el last call para los rezagados/as que aún están probando extraescolares para este curso 2015/2016: idiomas, robótica, matemáticas y propuestas de pitiños. Venga a tomar nota #DelRevés.

Indecisos, rezagados, pensando en cambiar de propuesta porque lo que habéis probado este mes no les ha gustado nada de nada a l@s peques… Aquí te traemos la solución!! Bueno, quizás no tanto, pero por lo menos sí te damos más opciones para que puedas elegir. Y no te olvides de repasar nuestro catálogo de recursos, seguimos en construcción y abiertos a que nos enviéis datos de vuestras empresas, por supuesto y es que hay centenares!!

¿Quieres ser un pitiño/a?

El centro de ocio educativo Os pitiños ofrece para este curso una amplia variedad de propuestas que van desde apuestas seguras como el inglés hasta ideas para mover el esqueleto con zumba o para pequeños Arguiñanos con cocina. Informaos sin compromiso.

Actividades infantiles, Culleredo, Os Pitiños

Academia de chino Bao

Ya os habíamos hablado de este centro en alguna ocasión por ser el único en A Coruña certificado para prepararte para los exámenes oficiales de chino, pero es que además, en este curso traen novedades porque imparten también clases de inglés. Chino mandarín a partir de 18 meses, además, recordad.

Matematízate

Si ya empiezas a desesperarte con las mates, quizás buscas algo como la propuesta de Matematízate, una forma diferente y original de aprender mates a través del juego. En la calle Puente, detrás del centro comercial Cuatro Caminos.

Matematízate, talleres de matemáticas para peques

Club Robotico

Sí, no nos hemos vuelto locas ni hemos viajado al futuro. Un poco de robótica para estimular el cerebro devuestr@s hij@s… por que no? Hoy viernes tienen jornada de puertas abiertas en Robotyco.

Robot y co, talleres de robótica para peques

Compartir:

También te puede interesar...

Cristina Corral, autora de De paseo con Crunia, guía de viaje infantil de A Coruña

Conocer la ciudad con una guía infantil

Una guía de viaje para niñ@s. Un paseo por la ciudad que mezcla prosa con verso, imágenes reales con ilustraciones, ficción con realidad, historia con actualidad. Todo esto y mucho más es “De paseo con Crunia”, que se presenta mañana en la Feria del Libro.

Arkhé espacio educativo, educacion para embarazadas y bebés

Arkhé, de la cuna a la luna

Un lugar de referencia, imprescindible si estás embarazada o acabas de tener un peque en A Coruña. Nuestra colaboradora, Iria de Cal, es una de sus fundadoras y miembro de su equipo directivo y ya iba tocando hablar de ellas. Arkhé espacio educativo es un centro de educación para embarazadas, mujeres que acaban de dar a luz y peques hasta 6 años. Es un lugar lleno de vida y luz en el que podrás encontrar respuestas, apoyo, respeto y muchas ideas que te ayudarán a avanzar por el camino de la maternidad.

Kaw shop, una tienda un poco del revés

Te presento uno de mis últimos descubrimientos online, la tienda kawshop, en la que se toman muy pero que muy en serio a los niños. Saben muy bien que no jugar es demasiado importante como para tomárselo a broma. Ah, y pásate por facebook e instagram para participar en el sorteo que te traemos con ellos.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.