Si quieres conciliar y emprender tenemos que hablar

30 / 3 / 2017 |

El contacto humano, poder sentarte a tomar un café con tus clientas y charlar es maravilloso. La cercanía, la creatividad y la personalización en el trabajo son los distintivos de los servicios de comunicación de Omundoaoreves pero... ¿Qué pasa cuando no puedes quedar y tus horarios son de locos/as? Pues que también podemos buscar una solución. Porque sé lo que es emprender tratando de conciliar. Porque sé lo que es hacer malabarismos con las agendas mientras tratas de sacar adelante tu negocio te traigo las nuevas opciones de servicios online de Omundoaorevés comunicación.

Omundoaorevés comunicación especializada

Muy buenas, ¿cómo estás? Pasa, siéntate y ponte cómoda. Sí,tú, te estaba esperando. Llevas meses dándole vueltas a tu idea emprendedora y no sabes por dónde empezar. O sí lo has hecho, pero te has atascado en la fase de marketing. Pero, lo peor de todo, es que no puedes desplazarte porque quieres conciliar y emprender y has descubierto que te encuentras ante una misión que parece imposible. Pero no te preocupes porque ya sabes que siempre puedes cambiar el final del cuento, siempre, siempre, siempre, hay otra manera de contar la historia.

Como ya sabrás si me sigues desde hace tiempo esta web es tan sólo el primero de los proyectos que vió la luz de la mano de Omundoaoreves, empresa de comunicación especializada en el sector infantil. A lo largo de estos casi casi dos años hemos acompañado en el ámbito de la comunicación a pequeñas empresas  con acciones de marketing, ayudándoles a darse visibilidad a través de los medios de comunicación, a través de planes para sus redes sociales, ayudándoles a encontrar a sus influencers.

Pero en este camino me he encontrado también con decenas de mujeres (muchas más que hombres) que intentan “sacar la cabeza” sin tiempo para hacer nada o con horas disponibles tan sólo a partir de las diez de la noche. En resumen, madres que han emprendido o quieren hacerlo y que necesitan un tipo de atención mucho más flexible en cuanto a horarios, localización y presupuestos.

Omundoaoreves, comunicación especializada

Mamá del revés comunicando

Por eso me he decidido a lanzar un nuevo servicio que creo que te va a interesar. Tutorías personalizadas para asesorarte en tu plan de marketing y comunicación vía skype. Puedes contratar las sesiones por separado o en un pack para que te salgan más rentables, de manera que podrás, además, siempre encontrar una solución que se adapte a tus necesidades. Trataremos de centrarnos en aquello que más te preocupe, en despejar ese obstáculo que ha atrancado tu camino para seguir adelante en el menor tiempo posible.

Ámbitos en los que trabajo:

*Creación de marca. Es el ámbito MÁS importante en el que tienes que trabajar desde el principio. No hay nada más importante que la diferenciación de tu proyecto frente a la competencia. Si me dejas, empezamos desde el principio, para llegar a un buen final 🙂

*Diseño y creación de estrategias de marketing. Qué es el marketing, me preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul? ¿Qué es marketing? me preguntas… Marketing, eres tú. Creo que voy a hacer un post para explicalo porque no acaba de quedarle claro a nadie. Podemos diseñar una estrategia o acción concreta pero todo lo que haces, absolutamente todo transmite y comunica una manera de estar en el mundo y en el mercado. ¡Nada se nos puede escapar!

*Repasamos el mapa de tu experiencia de cliente. Sabes que hay que cambiar algo, pero no tienes claro el qué. Lo mejor será analizar qué es lo que has hecho y cómo llega el cliente a tu producto para tratar de mejorar exactamente en esa parte del proceso que falla.

*Relación con los medios de comunicación. Con experiencia en periçodicos, radio y agencias de prensa conozco los medios de comunicación por dentro así que podré ayudarte a buscar el enganche informativo de tu historia y llamar la atención de los periodistas. Te ayudaré a buscar el momento perfecto y la manera idónea para que tu historia llegue a la prensa porque los medios no están reservados para los sucesos y las grandes empresas.

*Presencia online. Realizaremos un diagnóstico de tus necesidades y tu presencia actual y veremos cómo mejorarla o darle el impulso que necesita.

*Coordinación y/o creación de acciones con bloggers e influencers.

*Redes sociales. Analizamos tu presencia en redes sociales y diseñamos una estrategia para optimizarla.

*Creación de contenidos. Contar historias que emocionen, que enganchen, que lleguen a tu público objetivo. ¿Te imaginas?

Con tu bebé al pecho o porteando, aprovechando el ratito libre mientras duerme su siesta o quizás cuando participan en actividades. Programaremos las sesiones a las horas que mejor se adapten a tus necesidades y te aseguro que no soy un periodista de la BBC así que no me molestará ni lo más mínimo que nos interrumpan un montón de peques saltando y brincando 🙂

Omundoaorevés comunicación especializada

Comunicando del revés

Me encantaría poder tomarme un café o un té contigo pero, si la vida te da limones, hazte limonada, que es una auténtica delicia, tiene antioxidantes y aporta mucha energía. Vamos a dejar de lamentarnos y a buscar formas de emprender del revés. ¡Por mí no va a quedar!



Precios de las sesiones de asesoramiento de comunicación online para emprendedoras/es (los hombres sois más que bienvenidos) :

  • Una sesión de 45 minutos (aprox). 50 euros
  • Una sesión de una hora + elaboración de documento con análisis de lo tratado y propuestas de trabajo elaboradas. 70 euros
  • Pack de dos sesiones. 80 euros
  • Pack de dos sesiones + elaboración de documento con análisis de lo tratado y propuestas de trabajo 100 euros.
  • Pack de más de dos sesiones a negociar con la clienta/e. A partir de 125 euros. Incluye la elaboración de documento con indicaciones.

¿Hablamos?

info@omundoaoreves.com

698144060

Compartir:

También te puede interesar...

Once libros infantiles para morirte de risa

Libros infantiles para morirse de la risa

La risa y el sentido del humor. Esas dos armas tan necesarias para sobrevivir lo más felizmente posible. Hoy te traigo una lista de libros infantiles para partirse de risa. Libros para desatar las carcajadas y las risas más entrañables. ¿Te vienes conmigo a descubrirlos? Son un éxito asegurado.

Juego libre, juego no estructurado

El JUEGO libre o cómo potenciar la imaginación de tus hijos

Si hace poco te hablábamos de la importancia de evitar el exceso de juguetes, hoy voy más allá y te redescubro el juego libre o no estructurado. Una caja, un tapón, unas piedras, unas tapas y horas de diversión que ayudan a desarrollar la imaginación de los peques. No les prives de ese placer nunca!

Mi compañero, mi amigo, su padre

Mi compañero, su padre

La palabra para introducir este post es GRACIAS. Mil gracias a Iria de Cal, de Arkhé Espacio Educativo, por regalarnos este post a corazón abierto en el primer cumpleaños de su hija. Un post en el que pone en valor el papel de su compañero, el padre de su pequeña. Una reflexión y un homenaje a la paternidad comprometida y consciente.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.