Más ideas de regalos para peques y mamás y sorteo con Una mamá en las nubes

14 / 12 / 2016 |

Más propuestas del revés para regalar estas Navidades. Aprovecho para hacer mi carta y darles ideas a mis Reyes Magos y lo mejor de todo, un sorteo de la mano de la tienda Una mamá en las nubes, para que te ahorres unos dinerillos o te autorregales algo, que te lo mereces y tus peques también, por supuesto.

Sorteo con Una mamá en las nubes

Cada vez que subo a redes sociales alguna información o propuestas sobre juguetes y regalos tengo algún tipo de feedback. Siempre hay alguien que me pregunta, me agradece o me sugiere ideas. Es evidente que estamos en plena operación compras y buscando inspiración así que, por supuesto, no os voy a dejar colgados. Además, os confieso que el año pasado cuando elaboré mi lista de deseos de regalos navideños al final conseguí orientar a alguna que otra persona así que este año he pensado en repetir la experiencia y, de paso, traeros un súper SORTEO!!!!

Propuestas para mamis del revés

*Diseño para peques y mayores. No lo puedo evitar, adoro a Ingela P. Arrhenius. Una diseñadora sueca que lo mismo ilustra libros, que tazas o juegos de equilibrio, así que la elección es muy pero que muy fácil. No sé ni con qué quedarme. El nuevo libro “La ville”? Las matrioshkas redondas? El juego de equilibrio? Las tazas? Es que me gusta todo, por favor!!!

laville Ingela P. Anherrius1vilac Ingela P. Anherrius  Tazas de Ingela P. Anherrius

 

 

Diseño Ingela P. AnherriusCubos matrioshka Ingela P. Anherrius

 

 

*Cualquier crema o producto relajante de Olivia Soaps, de verdad de la buena que cuando me repaso su catálogo me gusta absolutamente TODO. Desde las pompas para el baño, hasta los productos de limpieza para casa (pero eso no lo quiero, Papá Noel, ehhh!!!)

Olvia The Shop, Olivia Soaps

*Malasmadres. Si es que este año he sido buenísima y he recibido el kit de supervivencia para Malasmadres ya (mil gracias, Laura y equipazo!) así que estoy que no me lo creo. Una de las sorpresas era un vale de descuento para la tienda de Malasmadres así que creo que este año va a caer una camisetilla malamadrosa 🙂

camiseta malasmadres No soy Superwoman

Propuestas para mamis y peques del revés

Una mamá en las nubes. Cuando estuve esta primavera en el Bloggever conocí una tienda de productos de diseño y artesanales, para niños/as y mamás que me enamoró. Se trata de Una mamá en las nubes, con cositas repreciosas para todas las edades. Me encantan sus bolsos, bolsas de mano, sus guirnaldas, estuches… Tienen tienda física en Urnieta, justo al ladito de Donostia y tienda online con ofertas especiales de Navidad!

Son unas auténticas artistas porque, además de un montón de productos preciosos, estos bolsos, estuches y bolsas que te cuento los hacen ellas mismas con sus manitas.

El apartado de ropa para niños y niñas me tiene enamorada, con propuestas diferentes, con diseños preciosos y muy cómodas (que es una de las cosas que más me preocupan, la verdad).

Una mamá en las nubes, vestidos

 

Lo mejor es que en esta tienda en la que encuentras cosillas geniales para ti, también tienes objetos de decoración para tu casita y juguetes maravillosos. Me encantan las láminas que brillan en la oscuridad, los juguetes de PlanToys (entre mis preferidos este año)  y las propuestas ecológicas de coche y casa que se cargan con la luz del sol.

Lámina que brilla en la oscuridad

Pintauñas nailmatic

Os dejo una selección de tres cosas que me han enamorado de la tienda de estas mamás maravillosas. Las bolsas para todo y para cualquier edad, que son una preciosura. Lo que viene llamándose últimamente bolsas “tote” y que sirven para el maquillaje, las toallitas, las libretas o los juguetes. Me he enamorado de la de coches y carreteras, alma de niña que tiene una 🙂

Bolsa algodón Una mamá en las nubes

Entre los juguetes, ya os comentaba que me encantan todos los de PlanToys, adoro los pintauñas infantiles que se quitan con agua (tengo unas ganas locas de probarlos) y mil detalles más. Pero, para esta selección, os traigo dos propuestas.

Por un lado el juego de cubos apilables con animalitos del circo de Janod que es una de las propuestas más versátiles de la historia de los juguetes, como todos los cubos apilables, pero en este caso con un diseño excepcional. Las posibilidades de juego son infinitas. ¿Construímos una torre? ¿Metemos a cada animal en su casita? ¿Jugamos al circo ¿Hacemos casitas con los cubos apilables? Bonito y versátil, ¿qué más puedes pedir?

Cubos apilables, circo animalesCoche solar autogami

El otro juguete que me ha conquistado es la línea de Litogami, juguetes ecológicos, elaborados con cartón y que funcionan con energía solar. Una pequeña obra de ingeniería que les fascinará y servirá para aprender sobre energías renovables, un poco de lógica, habilidad y construcción, porque el juguete lo tienes que montar tú con los elementos que trae. Lo dejas un día a cargar en la ventana y listo!!! Me gustan los dos: la casa y el coche.

Y, claro, ahora viene la sorpresa final y súper gorda. Varias de estas cosillas maravillosas pueden ser tuyas esta semana!!! ESTAMOS DE SORTEO!!!! Vamos a ayudarte con la carta a los Reyes o a resarcirte si no te traen nada que te guste, claro. Puedes ganar un juego de cubos apilables del circo, un coche Autogami y una bolsa tote con estampado de coches y carreteras para llevar lo que tú quieras.

¿Cómo participar? Puedes hacerlo por dos vías, a través de facebook e Instagram. El plazo para participar se cierra este domingo, 18 de diciembre, a las 0.00, y el lunes, 19 de diciembre, daré el resultado final. Por favor, por favorcito, no participes con cuentas exclusivas para sorteos porque lo revisaré. Está muy feo usar las redes sociales sólo para eso. Es lícito, lo sé, pero no admitiremos participaciones de ese tipo.

Sorteo con Una mamá en las nubes

Para participar en facebook:

*Tienes que ser seguidor de Omundoaoreves y Unamamaenlasnubes

*Compartir la publicación en facebook de Omundoaoreves con el post del sorteo de manera pública.

*Si nos dejas un comentario nos facilitarás el ponernos en contacto contigo después y que Papá Noel vaya más rápido.

Para participar en Instagram:

*Tienes que ser seguidor de Omundoaoreves y Unamamaenlasnubes.

*Dejar un comentario invitando a dos personas (o más si quieres, claro) en la publicación en Instagram del sorteo.

La persona que gane tendrá dos días para ponerse en contacto conmigo para reclamar el premio. Si no lo hace, el día 21 repetiré el sorteo. Suerte a tutti, gentes del revés.

 

Compartir:

También te puede interesar...

Kandoro, ciudades de juguete

Una ciudad de juguete para ellos

Más sorpresas antes de terminar el año. Te presento una pequeña maravilla. La iniciativa de dos creativas gallegas que están ideando una ciudad de cartón. Juguetes maravillosos con los que todo es posible y, además, te ofrecemos la oportunidad de que te lleves una de estas joyitas a casa con un sorteo. Ayudando a los Reyes Magos de nuevo!!

Consejos de orden y organización para empezar el año

Un poco de orden para empezar el año del revés

La rutina, el día a día, el inicio de un nuevo año, las rebajas, todo tiene su parte positiva, su parte del revés. Te ayudamos a exprimirla a tope con unos consejos para organizar los juguetes y las compras en las rebajas.

Calendario de adviento de Mr Printable con casas

Cómo preparar una Navidad del revés

En la casa del revés también nos preparamos para la Navidad pero, por supuesto, lo hacemos de una forma un tanto diferente. Te doy algunas ideas para tu calendario de no-adviento o, como prefiero llamarle, tu propia preparación de las vacaciones. Lo importante es difrutar del momento con los peques.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.