Zona:

Pequeno Riazor

Pequeno Riazor es un espacio de actividades para niños ubicado en la Casa del Agua, junto al estadio de Riazor. Sus propuestas abarcan desde los servicios de conciliación hasta actividades, fiestas, cumpleaños, alquiler de hinchables.

Ludoteca, fiestas de cumpleaños, servicios de conciliación, campamentos urbanos, actividades para los peques y fiestas en exteriores.

Se trata de un espacio ubicado en la Casa del Agua y acondicionado para actividades infantiles. Trasladan el ambiente “deportivo” cercano al estadio a su espacio, en el que usan el blanquiazul para la decoración, tienen un pequeño campo de fútbol y organizan actividades relacionadas con el deporte, entre otros temas.

Alquilan hinchables para fiestas en distintos emplazamientos.

Compartir:

Los encontrarás aquí

Manuel Murguía s/n Casa del Agua
981 922 020
info@pequenoriazor.com

¿Quiéres corregir algo de este recurso? Cuéntanos

También te puede interesar...

Fan Square

Fan Square

Zona:

Centro de ocio, actividades infantiles, cumpleaños, parque por horas. Situado en Marineda City y con muy diversas propuestas para público infantil y juvenil.

Nubaris, ocio y tiempo libre

Nubaris, ocio y tiempo libre

Local de ocio para peques. Celebran cumpleaños, talleres, funciona como ludoteca y organizan campamentos en vacaciones escolares. Trabajan también como animadores en exterior.

La cueva de Leo, actividades infantiles Coruña

La cueva de Leo

La cueva de Leo es un local de ocio infantil en el que se celebran fiestas de cumpleaños, campamentos, actividades de ocio, baby showers y talleres variados.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.