Parrulos

Escuela infantil con centro de ocio para fiestas y cumpleaños

escuela infantil Parrulos
escuela infantil Parrulos, Ventorrillo
escuela infantil Parrulos, Vioño

Se trata de una escuela infantil (0-3 años) que cuenta ya con dos centros (Vioño y Ventorrillo) y que va a seguir expandiéndose en la ciudad. Sus horarios son muy amplios, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, ampliables en función de las necesidades de las familias.

Cuentan con servicio de comedor y asesoramiento de logopedia. En la escuela de Vioño cuentan también con un centro de ocio en el que se celebran cumpleaños infantiles, fiestas de pijama y babyshowers.

Compartir:

Los encontrarás aquí

Dirección: Revolución Francesa, 5 (Vioño)
Monasterio de Caaveiro, 50-52 (O Ventorrillo)
Teléfonos: 881 990 810/ 881 912 583

¿Quiéres corregir algo de este recurso? Cuéntanos

También te puede interesar...

Fan Square

Fan Square

Zona:

Centro de ocio, actividades infantiles, cumpleaños, parque por horas. Situado en Marineda City y con muy diversas propuestas para público infantil y juvenil.

Nubaris, ocio y tiempo libre

Nubaris, ocio y tiempo libre

Local de ocio para peques. Celebran cumpleaños, talleres, funciona como ludoteca y organizan campamentos en vacaciones escolares. Trabajan también como animadores en exterior.

La cueva de Leo, actividades infantiles Coruña

La cueva de Leo

La cueva de Leo es un local de ocio infantil en el que se celebran fiestas de cumpleaños, campamentos, actividades de ocio, baby showers y talleres variados.

Disciplina Positiva Galicia

Educando con Disciplina Positiva Galicia

Formación y talleres para padres, madres y maestros. Podéis pedir información y cita para impartir talleres en vuestro centro educativo, asociació o familia. Prestan también atención individualizada a familias dentro del ámbito de la Disciplina Positiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.