Mortimer English Club

Centro de aprendizaje de inglés, desde 1 año

school of english

Se trata de un centro franquiciado dentro del método Mortimer English Club. Según explican en su web fue fundado para dar tanto a adultos como a niños la oportunidad de aprender inglés a través de un método fundamentado en lo lúdico, sin presiones. Se diseñó para que aprendiésemos el inglés igual que habíamos aprendido nuestra lengua materna.

Su primer módulo de aprendizaje se aplica a niños y niñas a partir de un año.

Compartir:

Los encontrarás aquí

Dirección: La Haya, 1, A Zapateira
Teléfono: 617 129 376

¿Quiéres corregir algo de este recurso? Cuéntanos

También te puede interesar...

Centros Kumon A Coruña

Centros Kumon A Coruña

En los programas de Kumon se da una gran importancia al aprendizaje autónomo, por lo que se anima a los alumnos a descubrir cómo resolver los ejercicios por sí mismos.

Al introducir conceptos nuevos, las hojas de estudio presentan ejemplos de respuesta que ayudan a los alumnos a deducir por sí mismos el procedimiento correcto y a aplicarlo a otros ejercicios parecidos para familiarizarse cada vez más con ellos.

Cuentan con programas de Matemáticas, Lectura e Inglés.

Brain Factory

The Brain Factory cuenta con un centro en A Coruña en el que se trabajan programas de estimulación desde los 3 a los 13 años. Los niños y niñas reforzarán las matemáticas, la observación, su creatividad y cáculo mental, entre otros aspectos, en los tres programas: Kitsune, Aloha y Zinking.

O Taller Educación creadora A coruña

O Taller Educación Creadora

Zona:

Un nuevo espacio creador en el que adultos y niños participan de manera conjunta en sesiones de pintura y modelado de arcilla. El juego y la creación son las únicas guías de lo que sucede en los talleres de este espacio creativo.

Tech Academy

Tech Academy

Academia con actividades extraescolares centradas no mundo da robótica. Desde a máis temper iniciación, con peques de 3 anos, ata a adolescencia. Ofertan campamentos en vacacións escolares.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.