Zona:

Everything English Center

Centro de inglés con actividades para distintas edades. Desde los 6 meses, se proponen distintas posibilidades para fomentar la práctica del inglés a todas las edades. Preparan también exámenes oficiales.

Centro de inglés con clases basadas en la gamificación desde “pre-school baby” (edades desde 6 meses a 3 años) hasta adultos, con profesora nativa. Clases de danza y teatro en Inglés. Sesiones de liderazgo.

Se centran en la parte comunicativa del idioma, basando las sesiones en la práctica de la conversación y el refuerzo en el “think in english”. Si logras pensar en inglés, lo hablarás con mucha más facilidad, es parte de su filosofía.
También preparan exámenes oficiales de Cambridge y Trinity con profesora licenciada en Filología Inglesa, con 20 años de experiencia en estas clases para todos los niveles.
Además, cuentan con un programa de Inmersión Lingüística adaptable a niños, jóvenes y adultos para fines de semana o vacaciones.

Compartir:

Los encontrarás aquí

Rúa Garrucha, 6, porto de Santa Cruz, Oleiros
Teléfono 670,936,965

¿Quiéres corregir algo de este recurso? Cuéntanos

También te puede interesar...

Tech Academy

Tech Academy

Academia con actividades extraescolares centradas no mundo da robótica. Desde a máis temper iniciación, con peques de 3 anos, ata a adolescencia. Ofertan campamentos en vacacións escolares.

Disciplina Positiva Galicia

Educando con Disciplina Positiva Galicia

Formación y talleres para padres, madres y maestros. Podéis pedir información y cita para impartir talleres en vuestro centro educativo, asociació o familia. Prestan también atención individualizada a familias dentro del ámbito de la Disciplina Positiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.