Zona:

Espacio Lambari

Nuevo espacio para fomentar la creatividad. Ludoteca con talleres de todo tipo.

Espacio Lambari, A Coruña, ludoteca, actividades, creatividad
Espacio Lambari, creatividad, talleres, ludoteca, A Coruña
Espacio Lambari, A Coruña. Creatividad,ludoteca, talleres.

Se trata de un espacio diferente e innovador en nuestra ciudad. Pensado para fomentar ante todo y sobre todo, la creatividad en los niños y las niñas, es una ludoteca en la que también caben los adultos.

Desarrollan distintos tipos de talleres (papiroflexia, reflexión sobre emociones con distintos elementos, con construcciones de diverso tipo), cuentacuentos y mil posibilidades más. También organizan campamentos y actividades especiales en vacaciones escolares.

Compartir:

Los encontrarás aquí

Dirección: Praza de Lugo, 23, 1º C
Teléfono: 881 92 28 86
Correo electrónico:

¿Quiéres corregir algo de este recurso? Cuéntanos

También te puede interesar...

La pera limonera, cumpleaños infantiles

La Pera limonera

Talleres infantiles y fiestas de cumpleaños. Entre sus actividades podéis elegir talleres handmade, DIY, experimentos científicos, scrapbooking o quizás desenterrar fósiles de dinosaurios. Cuentan con cumples temáticos y también alquilan el local por horas para que organices tu propia fiesta. Organizan actividades y campamentos durante las vacaciones escolares.

O Taller Educación creadora A coruña

O Taller Educación Creadora

Zona:

Un nuevo espacio creador en el que adultos y niños participan de manera conjunta en sesiones de pintura y modelado de arcilla. El juego y la creación son las únicas guías de lo que sucede en los talleres de este espacio creativo.

Fan Square

Fan Square

Zona:

Centro de ocio, actividades infantiles, cumpleaños, parque por horas. Situado en Marineda City y con muy diversas propuestas para público infantil y juvenil.

Nubaris, ocio y tiempo libre

Nubaris, ocio y tiempo libre

Local de ocio para peques. Celebran cumpleaños, talleres, funciona como ludoteca y organizan campamentos en vacaciones escolares. Trabajan también como animadores en exterior.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.