Educando con Disciplina Positiva Galicia

Formación y talleres para padres, madres y maestros. Podéis pedir información y cita para impartir talleres en vuestro centro educativo, asociació o familia. Prestan también atención individualizada a familias dentro del ámbito de la Disciplina Positiva.

Disciplina Positiva Galicia
Disciplina Positiva Galicia
Disciplina Positiva Galicia

Talleres para madres, padres y profesores en los que se desarrollan las distintas estrategias de la Disciplina Positiva. La disciplina positiva enseña a tratar y educar a tus hijos desde el respeto y la igualdad. Te ofrecen herramientas y el apoyo que necesites para educar a niños emocionalmente sanos y aliviar la sensación de frustración que nos invade cuando no podemos controlar el comportamiento de nuestros hijos.

Ofrecen talleres específicos para padres y formadores, de modo que puedas encontrar la oferta que más se adapta a tus necesidades.

Desarrollan talleres en distintos puntos de Galicia y también en otras comunidades autónomas.

Es un espacio creado para todas aquellas personas interesadas en buscar nuevas formas de educar a los niños y adolescentes, bajo la filosofía de la Disciplina Positiva que plantea una educación con límites, dignidad y respeto. Trabajan para que el niño o adolescente adquiera habilidades para la vida como responsabilidad, cooperación, tolerancia, respeto, solución de problemas y autodisciplina, sin gritos ni castigos que, lejos de educar, humillan y vulneran a la persona.

Compartir:

Los encontrarás aquí

C/ Magistrado Manuel Artime, 26
disciplinapositivagalicia@gmail.com
(34) 629 918 218

En su página web y redes sociales encontraréis actualizaciones sobre sus talleres.

http://disciplinapositivagalicia.com/

¿Quiéres corregir algo de este recurso? Cuéntanos

También te puede interesar...

Centros Kumon A Coruña

Centros Kumon A Coruña

En los programas de Kumon se da una gran importancia al aprendizaje autónomo, por lo que se anima a los alumnos a descubrir cómo resolver los ejercicios por sí mismos.

Al introducir conceptos nuevos, las hojas de estudio presentan ejemplos de respuesta que ayudan a los alumnos a deducir por sí mismos el procedimiento correcto y a aplicarlo a otros ejercicios parecidos para familiarizarse cada vez más con ellos.

Cuentan con programas de Matemáticas, Lectura e Inglés.

Brain Factory

The Brain Factory cuenta con un centro en A Coruña en el que se trabajan programas de estimulación desde los 3 a los 13 años. Los niños y niñas reforzarán las matemáticas, la observación, su creatividad y cáculo mental, entre otros aspectos, en los tres programas: Kitsune, Aloha y Zinking.

O Taller Educación creadora A coruña

O Taller Educación Creadora

Zona:

Un nuevo espacio creador en el que adultos y niños participan de manera conjunta en sesiones de pintura y modelado de arcilla. El juego y la creación son las únicas guías de lo que sucede en los talleres de este espacio creativo.

Tech Academy

Tech Academy

Academia con actividades extraescolares centradas no mundo da robótica. Desde a máis temper iniciación, con peques de 3 anos, ata a adolescencia. Ofertan campamentos en vacacións escolares.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.