Conservatorio Superior de Música

Conservatorio Superior de música de A Coruña

Conservatorio Superior de Música
Big band del Conservatorio Superior de Música de A Coruña

Se trata de la institución oficial en la enseñanza de música en la ciudad de A Coruña.Entre las enseñanzas que imparten están la de pedagogía general y lenguaje musical, además de interpretación con diversos instrumentos.

Compartir:

Los encontrarás aquí

Dirección: Calle Manuel Murguía, 44, A Coruña
Teléfono: 981 141 295
Correo electrónico: csmcoruna@edu.xunta.es

¿Quiéres corregir algo de este recurso? Cuéntanos

También te puede interesar...

Centros Kumon A Coruña

Centros Kumon A Coruña

En los programas de Kumon se da una gran importancia al aprendizaje autónomo, por lo que se anima a los alumnos a descubrir cómo resolver los ejercicios por sí mismos.

Al introducir conceptos nuevos, las hojas de estudio presentan ejemplos de respuesta que ayudan a los alumnos a deducir por sí mismos el procedimiento correcto y a aplicarlo a otros ejercicios parecidos para familiarizarse cada vez más con ellos.

Cuentan con programas de Matemáticas, Lectura e Inglés.

Brain Factory

The Brain Factory cuenta con un centro en A Coruña en el que se trabajan programas de estimulación desde los 3 a los 13 años. Los niños y niñas reforzarán las matemáticas, la observación, su creatividad y cáculo mental, entre otros aspectos, en los tres programas: Kitsune, Aloha y Zinking.

O Taller Educación creadora A coruña

O Taller Educación Creadora

Zona:

Un nuevo espacio creador en el que adultos y niños participan de manera conjunta en sesiones de pintura y modelado de arcilla. El juego y la creación son las únicas guías de lo que sucede en los talleres de este espacio creativo.

Tech Academy

Tech Academy

Academia con actividades extraescolares centradas no mundo da robótica. Desde a máis temper iniciación, con peques de 3 anos, ata a adolescencia. Ofertan campamentos en vacacións escolares.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.