Crecer, centro de desarrollo infantil

Centro de desarrollo infantil, estimulación temprana, intervención global

Crecer, centro de desarrollo infantil
Crecer, centro de desarrollo infantil

CRECER es un centro especializado en el desarrollo infantil y atención temprana que atiende tanto al niño como a la familia y su entorno. Se dirige a niños de 0 a 12 años (edades orientativas) que presentan algún tipo de alteración y/o trastorno en su desarrollo, o bien, estén en riesgo de padecerlos.

Se atiende al niño de forma global, utilizando el juego como medio necesario para potenciar el aprendizaje, fundamentalmente en las primeras edades.

Además, el equipo de CDI CRECER considera de gran importancia el entorno del niño/a, por lo que se desplaza al menos una vez al trimestre a domicilio (siempre que la familia lo considere oportuno) y al colegio del niño para mantener una constante coordinación con el profesorado.

Áreas de trabajo: Valoración del desarrollo, Atención temprana, Habilitación Funcional y Atención y Orientación sociofamiliar.

Centro creado por una terapeuta ocupacional y una educadora social y psicopedagoga.

Compartir:

Los encontrarás aquí

Dirección: Enrique Dequidt Hevia, 14, A Coruña
Teléfono: 881 894 024
Correo electrónico: info@cdicrecer.es

¿Quiéres corregir algo de este recurso? Cuéntanos

También te puede interesar...

Disciplina Positiva Galicia

Educando con Disciplina Positiva Galicia

Formación y talleres para padres, madres y maestros. Podéis pedir información y cita para impartir talleres en vuestro centro educativo, asociació o familia. Prestan también atención individualizada a familias dentro del ámbito de la Disciplina Positiva.

Centro de psicología La realidad inventada, psicólogos infantiles, Carballo, A Coruña

La Realidad Inventada

Zona:

Centro de psicología especializado en psicoterapia infantil. Trabajan también en el ámbito de la psicopedagogía y psiquiatría.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.