Rebajas infantiles del revés

12 / 1 / 2016 |

¿Nos vamos de rebajas? Te traigo mi lista de descubrimientos, de tiendas con cosas diferentes y rebonitas para los peques. Todas con venta online, unas poquitas son gallegas, además. Repásate la lista para ver las que se aproximan más a tu estilo.

Directorio de tiendas de ropa infantil online

Pues si, ya están aquí las rebajas, época de compras, de búsquedas, de descubrimientos. Pero, además de algunos consejillos que ya te di en el último post, quería facilitarte la labor con una lista de tiendas que he descubierto en los últimos años.

Como todo hijo de vecino, hija de vecina, desde Carolina de Mónaco a la chony más chony pasando por todas las it girls, por supuesto, en la casa del revés también compramos en el imperio de Amancio Ortega, tenemos alguna cosita de H&M o de cualquiera de las grandes firmas de ropa multinacionales que todas/os conocemos así que me parece absurdo hacer un post sobre las rebajas en el que me dedique a recordarte las bondades de marcas que todas conocemos.

Así que, dándole un par de vueltas a la cabeza, he decidido hacer una lista con tiendas más pequeñas, firmas de diseño diferente o marcas que se diferencian por su juventud, su innovación o por ser simplemente del revés. Adiverto de que no he comprado en muchas de ellas (no puedo valorar en todas el servicio de entrega en las que venden online) así que prefiero no valorar directamente ese punto. En todo caso, si tienes dudas, pregúntame, que te contestaré encantada a lo que sea, siempre que tenga alguna referencia que darte.

Espero descubrirte al menos algún sitio nuevo en el que encontrar pequeñas maravillas. Y, dado que en A Coruña han cerrado muchas pequeñas tiendas en las que antes podías encontrar ropa infantil diferente, al menos, nos queda el mundo online. Algunas de las que incluyo en este primer directorio son gallegas, dos de ellas, coruñesas (Love it Sara y Antik New Concept) pero la mayoría se encuentran a más de cuatro o cinco horas de viaje pero las estatísticas nos demuestran que las madres y padres con poco tiempo cada vez compramos más online!! Por algo será.

Directorio de tiendas de ropa infantil online

Perfect DaysChincha RabinchaBonnet à PomponMamis & MinisO MiniZirimola Eco ShopKids MePequeño Rock an Roll

directorio de tiendas de ropa infantil online

LlanaBobo ChosesMouGarabatisseÄlva for kids Umbilical Rocky Horror BabyHulahoop Le Petit Shop Jo Mami

Directorio de tiendas de ropa infantil online

Once Upon a TimeAntïk New Concept –  Love it SaraBambanSipi Nopi Kids

 

Para terminar, no te olvides de votarme en los premios Madresfera 2015. Estamos en los primeros puestos en la categoría de Ocio en Familia. No te llevará más de un minuto y yo te lo agradeceré eternamente 🙂 Pincha aquí

Premios Madresfera 2015

Compartir:

También te puede interesar...

Abuelas, foto de Paula Verde

El idioma secreto de los abuelos

Un post lleno de magia sobre la que no tenemos mucha responsabilidad ni la autora, Paula Verde, ni yo misma, al editar el texto. Los únicos “culpables” son ellos/as, los/as abuelos/as. Esos seres mágicos capaces de tejer un idioma de besos, abrazos, miradas… Un idioma que se habla en do sostenido combinado con una pizca de sonrisas y un mucho de complicidad con una dosis de chocolate y confidencias como ingrediente secreto.

Sobreestimulación por exceso de regalos

La sobreestimulación por exceso de juguetes

Un clásico en estas fechas, los peques acaban ahogados bajo una marea de juguetes y acaban jugando con las cajas. ¿Estamos ayudando a nuestros hijos con este exceso? Verónica Rey, de In & Out Psicología te cuenta en su colaboración de este mes cómo afrontar esta situación.

Día Mundial del Niño. No son el futuro, son el presente

“Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca”. La letra de Esos locos bajitos sigue tan vigente como cuando la escribió Serrat hace 25 años. En la víspera del Día del Niño reclamamos una ciudad y una sociedad en la que no les esquinemos, les olvidemos, les apartemos e incluso les lleguemos a marginar. Un mundo en el que los coches importan más que los niños tiene un problema muy serio. Francesco Tonucci nos lo contaba en una conferencia hace poquito y aprovecho la ocasión para recordarlo.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.