Nos vamos de campamento

3 / 3 / 2016 |

Nos vamos directitas al grano, todos los datos de distintas propuestas de mini campamentos para Semana Santa 2016 porque sabemos que a estas alturas necesitas una ayudita y dos si es posible.

En Semana Santa también sí, porque son apenas cuatro días no lectivos que coinciden fuera de los festivos oficiales pero resulta que esos días los peques también necesitan estar atendidos, jugar, experimentar. Por eso estamos aquí, como siempre, para contarte algunas de las propuestas de mini campamentos para las mini vacaciones de Semana Santa 2016. Si puedes disfrutarlas en familia te perdono suertudo/a, aprovecha tú que puedes. Si tienes abuelos/as, tíos/as o amigos/as que echan una mano, también puedes pasar de largo, para el resto, allá van sin más preámbulos.

Talleres de juego del Concello

Este año el Concello también se apunta a los mini campamentos, sólo que ellos les llaman Rincón del juego. Una opción barata y de calidad para que los peques jueguen esa semana. Te dejo todos los datos de la web del Concello.

Los días 21, 22 y 23 de marzo, en horario de 10:00 a 13:00 h, se llevará a cabo esta actividad lúdica dirigida a menores entre 4 y 12 años. Los menores deberán cumplir el requisito de edad en el momento de la preinscripción.

La actividad de Rincón del juego se realizará en los siguientes centros cívicos:

Centro cívico Artesanos

Centro cívico Castrillón

Centro cívico Ciudad Vieja

Centro cívico Eirís

Centro cívico Elviña

Centro cívico Labañou

Centro cívico Mesoiro

Centro cívico Monelos

Centro cívico Monte Alto

Centro cívico Novoboandanza

Centro cívico Os Mallos

Centro cívico Palavea

Centro cívico Rosales

Cetro cívico Sagrada Familia

Centro cívico San Diego

Centro cívico Santa Margarita

Centro cívico Pescadores

Preinscripción

Días: Del 1 al 9 de marzo

Horario: De 10.30 a 13.30 h y de 17.00 a 20.00 h

Lugar: Centro cívico en el que se quiere realizar la actividad

Sorteo: 9 de marzo a las 20.15 h en cada centro cívico.

Langstrump

Un clásico en nuestras recomendaciones que nunca falla porque trabajan siempre pensando en fomentar la curiosidad natural de los peques. De ahí el título de este mini campa, “qué curioso”, en el que se lanzarán todo tipo de preguntas y no siempre habrá respuestas para todas, pero sí mucha diversión y aprendizaje.

Langstrump, campamento de Semana Santa 2016

Será los días 21, 22, 23 y 28 de marzo. Para peques a partir de 4 años. Podéis informaros en Langstrump, la casa de Pippi siempre es una buena opción.

Theatrical

También en Theatrical han organizado actividades para los días 21, 22, 23 y 28 de marzo de 10.00 a 14.00. El plan promete porque además de teatro, juegos, manualidades y mucho inglés he leído por ahí la palabra “HUEVOS DE PASCUA”.

Campamento de Semana Santa 2016 Theatrical, A Coruña

Podéis informaros en el local, por teléfono o correo electrónico, en la imagen os dejamos los datos.

Cornelia Craft

Y en Cornelia Craft más diversión para los peques en Semana Santa. Cuando vimos que su Campamento se inspiraba en la historia del Mago de Oz sabíamos que teníamos que reseñarlo sí o sí porque esa historia ha marcado la vida del revés y mucho muchísimo. El caso es que organizan actividades muy variadas como teatro, manualidades, música, educación emocional y expresión corporal. Será los días 21, 22 y 23.

Campamento de Semana Santa en Cornelia Craft A Coruña

Por si no lo sabíais, están en Fernando González.

Animal Party

En este centro infantil han preparado una programación intensa para la última semana de marzo. Te dejo la información en la imagen para que no te pierdas detalle de todas las condiciones y propuestas.

Campamento de Semana Santa 2016 en Animal Party A Coruña

Bule Bule

También en Bule Bule tienen manualidades y actividades preparadas para los peques durante la Semana Santa. Por cierto, cuentan con un rockódromo,  que seguro que a más de uno/a se le pondrán los ojos como platos con sólo verlo. Podéis informaros en sus instalaciones en Fuente Álamo, 15, junto a la calle Barcelona.

 

Compartir:

También te puede interesar...

Nuevo centro Helen Doron, A Coruña, inglés para niños

Pleased to meet you, Helen

Más novedades en el panorama educativo y de extraescolares. Recién estrenadito tenemos el nuevo local de Helen Doron en pleno centro. Nos hemos acercado hasta allí para hablar con su directora, conocer las instalaciones y aprender un poco más sobre su método de aprendizaje de inglés.

Fiestas María Pita 2016, citas para disfrutarlas en familia

Disfruta de las Fiestas de María Pita 2016 en familia

Entrada para guardar en favoritos y consultar a lo largo de todo el mes de agosto gentes del revés. Llegan las fiestas de María Pita y te damos las claves para disfrutarlas a tope en familia. Teatro, espectáculos en la calle, música y muchas novedades en la edición de este año. ¡Ya no queda nada!

Sons Miúdos llega a A Coruña, el gran espectáculo de la música infantil en Galicia

A los “miúdos” les encanta la música

Te imaginas disfrutar en directo los grandes éxitos de tus grupos o tus cantantes favoritos… ? Mi sueño! Y seguro que también el de tus peques así que, toma nota, domingo, 24 de enero en el Palacio de la Ópera, Sons Miúdos.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.