Mucho más de lo que parece

12 / 5 / 2015 |

Paula Verde Francisco, con su cámara que lo ve todo de forma diferente, se estrena en nuestra web.

Paula Verde Francisco

Pequeña de tamaño pero enoooorme en todas sus facetas, Paula, creativa, fotógrafa, madre, mujer, responsable del proyecto Mi mirada te hace grande, nos regalará cada mes una imagen para la reflexión relacionada con nuestr@s peques.

En su estreno quiere que pensemos un poquito en todo lo que podemos aportar a la autoestima de nuestr@s hij@s haciéndoles ver todas sus potencialidades para que crean en sí mism@s.

«No te olvides de que… ¡eres mucho más bell@ de lo que tú mism@ imaginas!»

Paula Verde Francisco

Somos mucho más de lo que vemos

Compartir:

También te puede interesar...

Protagonista por un día, Paula Verde

Protagonista por un día

Una escapada con mamá, un pequeño proyecto en común, unas horas juntos pueden marcar una pequeña gran diferencia. Nuestra colaboradora Paula Verde os trae su texto y foto de este mes que seguro que te hará reflexionar sobre lo que realmente «se piden» tus hijos para Reyes.

Soplar, quien tiene magia no necesita trucos, enseñar en positivo, Paula Verde

Enseñar en positivo

Enseñar en positivo, vivir en positivo… algo tan importante y que a veces olvidamos con tanta facilidad. Os dejamos con la imagen y la reflexión de nuestra colaboradora Paula Verde.

Picture you picture me, fotografía de madre e hijo

El trabajo de mamá

Mami, ¿y tú en qué trabajas? Cómo explicarle a tu hijo tu proyecto personal de vida o tus aficiones que acaban convirtiéndose en pasiones y casi un trabajo. Cómo implicar a tus peques en aquello que te apasiona. Paula Verde te cuenta cómo lo hizo ella. Por cierto, que hace muuuuuuchas más cosas que sacar fotos maravillosas y motivar a sus hijos (como todas las madres)

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.