Montar a caballo y aprender inglés… ¡planazo para este verano!

25 / 5 / 2018 |

¿A quién no le gustan los caballos? Si te subes de pequeño en un pony ya no querrás bajarte de él durante el resto de tu vida. Montar a caballo o en pony es uno de los mejores ejercicios que se pueden practicar desde bien chiquitines. ¿Y si lo combinamos con el aprendizaje de inglés, la jardinería, la cocina o el cine? Todo eso os vais a encontrar en el campamento "We love horses"

Campamento we love horses en Coruña

Yo no sé exactamente qué es lo que tienen los caballos y los ponys, pero lo cierto es que encandilan a los peques. El bamboleo que sientes al montar a caballo y la conexión con el animal es algo incomparable. En la casa del revés lo sabemos muy bien y por eso siempre recomendamos actividades que incluyan la equitación en su diseño.

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que al principio publicaba con bastante frecuencia diferentes posts sobre campamentos de verano y Semana Santa. Con el paso del tiempo, o, mejor dicho, al tener menos tiempo para escribir sobre campas, pasé a seleccionar mucho más aquellos sobre los que escribía. Y este es uno de esos que creo que merecen la pena.

La propuesta no puede ser más apetecible. Pasar la mañana fuera, en el campo, montando a caballo o en pony, cocinando, cuidando el huerto o el jardín, viendo pelis al aire libre, cantando en un karaoke, descubriendo actividades nuevas cada día y… todo, todo, todo, en inglés.

Una propuesta diferente y enriquecedora la que nos acercan desde Do Something School para la primera quincena del mes de julio. Desplazándose en bus desde la propia escuela, los peques (de 4 a 15 años) pasarán la mañana en Villa de Algara, en Oza dos Ríos.

Os dejo un montón de fotos de diferentes actividades y juegos en el espacio en el que se desarrolla el campamento para que podáis haceros una idea (ya sabes aquello de que una imagen vale más que mil palabras… así que aquí van más de 5.000) pero, ¡cuidado con enseñárselas a vuestr@s peques! Si lo hacéis ya no habrá vuelta atrás y tendréis que apuntarles mañana mismo en el campa. Así que usadlas con sabiduría 🙂

Villa Algara We love horses

No me digáis que este pony no parece el ser más feliz del universo

Campamento we love horses, Villa Algara

NADIE se puede resistir a estos ponys

campamento we love horses

Las instalaciones también permiten hacer las actividades a cubierto cuando llueva

Información útil

Horarios y precios

Del 2 al 13 de julio (puede contratarse por semanas)

El período de llegada de los peques a Do Something sería de 8.30 a 9.15 para salir en el bus hacia Oza a las 9.20.

La llegada de vuelta del autobús a Do Something será a las 15.30, aunque os ofrecen la posibilidad de que los peques estén media hora más, hasta las 16.00 horas.

Para comer, además, podéis contratar el “healthy catering” de Do Something, si no queréis mandarles la comida desde casa o alguno de los días no os da tiempo a prepararla.

Precio por semana desde 195 euros. Por quincena, desde 390 euros. Además tienen ofertas especiales con descuentos para los que se matriculen antes del día 31 de mayo así que no sé qué haces leyendo esto todavía en lugar de llamar.

info@dosomethingschool.com / 881927954

Para despejar las últimas dudas, aquí podéis ver un vídeo sobre el campamento We love horses

Compartir:

También te puede interesar...

Naturnova

Diverexperimentando en Afundación

También las fundaciones acercan una oferta interesante para el verano. Aquí os dejamos la propuesta de Afundación, una mezcla entre talleres, actividades, campamento y experimento. Para los que estéis por Vigo, la oferta es más amplia, a través de sus instalaciones de Naturnova.

Nos vamos de campamento

Nos vamos directitas al grano, todos los datos de distintas propuestas de mini campamentos para Semana Santa 2016 porque sabemos que a estas alturas necesitas una ayudita y dos si es posible.

Langstrump, cumples y campamentos en Coruña

Langstrump, cumples y campamentos para exploradores

“Exploradores del mundo*: Aquellas personas que tiramos de hilos, buscamos, observamos, rastreamos, experimentamos, encontramos, actuamos y disfrutamos”. Un lugar en el que todo es posible, un espacio para descubrir, experimentar, jugar, ser científico, músico, pintora, ingeniera o bailarín. Todo eso y mucho más es Langstrump, una casa en la que tus hijos/as tendrán por fin ese cumpleaños o ese campamento diferente que llevas tiempo buscando. Un lugar para explorar y disfrutar.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.