Más tiendas chulas para niños en Galicia

29 / 12 / 2016 |

Segunda parte de un post muy exitoso. Por suerte sigo descubriendo tiendas diferentes, originales, con diseños especiales e ideas también para regalar juguetes en estas Navidades. Tiendas chulas para niños y niñas en Galicia. Pequeño comercio que apuesta por nuevas propuestas y que enriquece el mercado gallego con colores y originalidad para que los papás no nos aburramos.

tiendas chulas para niños en Galicia

La verdad es que sabía que había ganas de descubrir rincones secretos, lugares con encanto en los que bucear entre ,montañas de sorpresas con mucho gusto. Encontrar nuevas marcas y estilos sorprendentes para cambiar un poco el estilo de la ropa o los juguetes de los peques, pero lo cierto es que la acogida del primer post sobre tiendas chulas en Galicia me dejó más que claro que hay muchas pero muchas ganas de descubrir así que en cuanto he reunido unas poquitas tiendas más ya estoy aquí con una pequeña lista de rincones molones en los que comprar cosas para vuestros peques que os encantarán.

Que conste que hay más. Tiendas como Maow Studio&Shop en A Coruña o Vaidhé en Vigo, con un montón de detalles de decoración, papelería repreciosa y cosas molonas (ambas me encantan y las recomiendo) y que no he incluído en el listado simplemente porque no tienen muchas cosillas para los peques, sino que su público objetivo se centra más en adultas/os.

* Mamá Limón.- Rebuscando y rebuscando en Lugo nos encontramos con este pequeño rincón con muchísimo encanto lleno de detalles de decoración, complementos para los peques de la casa, sacos para los bebés más divertidos, tipis, guirnaldas, ropita y mil detalles más.

Mamá Limón, tienda chula para niños en Lugo

Detalles de Mamá Limón

Mamá Limón, tienda para niños con encanto en Lugo

Mamá Limón, Lugo

Te puedo asegurar que si sales de allí sin comprar nada será porque no puedes o porque te has aguantado las ganas pero mucho mucho. Con diseños nórdicos repreciosos huyen de los estampados y ambientes muy cargados y apuestan por los colores y las luces para dar vida al día a día.

Calle Conde Pallares, 4, Lugo.

* Dr. Oso.- Si te pones enferma/o en Ourense tienen al mejor de los doctores, un dr. Oso nada más y nada menos. Estoy segura de que te curará con todas las maravillas de las que dispone!! Ropa para niños/as y bebés, complementos, objetos de decoración y hasta algunos juguetes para completar esa carta a los Reyes con detalles de última hora.

Dr. Oso, tienda de ropa infantil en Ourense

Dr. Oso, interior de la tienda

Dr. Oso, tienda molona para niños en Ourense

Dr. Oso, tienda de ropa infantil en Ourense

Puedes encontrarte desde las famosas puertas del Ratoncito Pérez hasta lámparas pasando por ropa de diseño nórdico y un montón de detalles de decoración retro que enamoran a las mamás y encantan a los más peques.

Calle Doctor Marañón, 10, Ourense. En Dr. Oso también venden online.

* Quenlla Scq.– Os cuento la historia de cómo descubrí este local porque creo que merece ser contada, porque describe cómo se trabaja y se siente en el pequeño comercio. La semana pasada visité algunos locales para peques en Santiago y fue la propietaria de uno de ellos la que me dijo: “Gracias por sacarnos en tu post, pero te has olvidado de otra tienda genial que hay en Santiago!!” Y se refería a Quenlla Scq… Me ha encantado por muchos motivos. El primero porque fue pionera en su día ocupando los pequeños puestecillos que había en el exterior del Mercado de Abastos en Santiago y ha ido creciendo poco a poco al tiempo que ha visto cómo los otros locales se iban llenando con proyectos diferentes. Me ha encantado la selección de ropa (aunque para mis peques ya se queda un poco escasa, qué penita!), de productos de diseño, muchos de ellos made in Galicia y de detalles de decoración con mucha alma. Súper recomendable, sin lugar a dudas.

Quenlla Scq. tienda de diseño para niños

Interior de Quenlla Scq.

Quenlla Scq. tienda de diseño para niños, Santiago

Body en la tienda Quenlla Scq.

Te recibirán con una sonrisa y muchas cosas bonitas.

Exterior del Mercado de Abastos (casco vello de Santiago de Compostela), Rúa das Ameas C-24-25-26.

*Explorer66.- Cuando publiqué el primer post una amiga de Ferrolterra tardó muy poquito en enviarme un privado avisándome de que se me había escapado esta pequeña cueva de tesoros ferrolana. Una tienda de juguetes diferente y muy del revés con una mezcla explosiva: juguetes retro, de coleccionista, juguetes para los que piensan que jugar en 2016 ó 2017 no debería ser tan diferente a hacerlo en 1970 y piezas alucinantes del mundo de la robótica, juguetes tecnológicos, científicos, de magia, drones y mil sorpresas creativas más.

Explorer66, juguetería molona en Ferrol

Entrada de Explorer66

Explorer66, juguetería molona en Ferrol

Detalle del escaparate de Explorer66

Si te pasas por Ferrolterra merece la pena la visita porque además llevan poco tiempo abiertos así que es posible que aún no lo hayas descubierto.

Calle Magdalena, 122, Ferrol

*Sipinopi kids.– Una tienda de ropa para peques diferente que también vende online. Diseños muy pero que muy divertidos como los de Rocky Horror Baby y productos que han salido de sus manitas sí, han creado su propia línea de ropa para los más peques de la casa. También encontraréis complementos molones, sacos para sillitas y todo lo necesario para que no os vuelvan a aburrir con los clásicos peleles rosas y azules para vuestros peques.

Ropa molona, Sipinopi Kids

Ropita en SipiNopi Kids

Ropa molona y complementos de SipiNopi kids

Cositas de SipiNopi Kids

Calle Sol, 23, Cangas, Pontevedra

*Dandelion.– Una pequeña tienda con mucho encanto y prendas de ropa diferentes, con líneas sobrias, pero muy destacadas en el mundo de la moda como Stella McCartney, Bonpoint, BoboChoses, Buho o Bellerose. Seguro que encuentras allí esa prenda diferente que buscabas para esa ocasión tan especial. Tienen también zapatos, complementos como bolsos y pañuelos y algunos detalles de decoración especiales.

Dandelion, ropa de sieño para niños

Exterior de Dandelion

Dandelion, ropa de diseño para niños

Detalle del interior de Dandelion

Calle Marcial del Adalid, 8, A Coruña

Compartir:

También te puede interesar...

Juego de mesa Yeti or not

Yeti or not, un juego de mesa para los más rápidos y observadores

Hoy os traigo una vídeo reseña de un juego de mesa perfecto para mayores de 6 años, aunque se puede adaptar y empezar a usar a partir de 4 ó 5. Aguza tus sentidos y sé el primero en saber cuántos personajes fantásticos idénticos al de la carta hay en los paneles. ¡Y que no se te escape el Yeti!

Cuentos para cantar y contar de Margarita del Mazo

Libros para cantar y contar de Margarita del Mazo

Te descubro a una autora que creo que te va a encantar y tres de sus títulos. Libros pensados para los más chiquitines de la casa con rimas que se pueden cantar. Por supuesto, te los canto en tres vídeos para darte ideas sobre cómo hacerlo pero, ya sabes que siempre puedes intentarlo con nuevas melodías. Más libros para cantar y contar.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.