MalasMadres luchando por la conciliación real

6 / 10 / 2016 |

MalasMadres lanza una nueva campaña para recoger la situación y opinión de las familias españolas con hijos. Porque sólo sabiendo lo que está pasando podemos empezar a mejorarlo. ¿Tu situación laboral y la vida en casa no ha cambiado en absoluto desde que tienes hijos? ¿Qué es lo que pasa en las familias españolas con hijos? #somosequipo

Malasmadres somos equipo

Malasmadres lanza una nueva campaña para conseguir, pasito a pasito y entre todos y todas avanzar hacia la conciliación real y me piden que me sume ¡Pues claro que lo hago, porque la causa lo merece! La única manera de conseguir superar barreras es tener muy claro cuáles son esos obstáculos y poner todo de nuestra parte para hacerlo. Así que el primer paso que han dado desde el Club de Malasmadres es el de lanzar una nueva encuesta para saber exactamente cuál es la situación a la que nos enfrentamos, qué montañas nos toca escalar.

Malasmadres somos equipo

Así que lo que os piden es bien sencillito (en este caso). Simplemente, por favor, contestad a la encuesta honestamente (no tenéis por qué dar vuestro nombre si no queréis) y con esos datos elaborarán un nuevo informe en el que comprobaremos cuál es la situación real de la maternidad y paternidad en España a golpe de 2016.

Sinceramente, me gustaría pensar que los resultados no van a ser los que me espero. Me encantaría equivocarme y que la situación que se da en la casa del revés sea incluso mejorada en todas las familias españolas. No es que la nuestra sea la situación idónea, ni mucho menos, pero siempre hemos tenido claro que una familia es un trabajo en equipo en el que todos tenemos que participar remangándonos hasta arriba y subiéndonos el refajo si hac falta. ¿En vuestras casas sucede lo mismo? ¿Alguno de los dos ha tenido que renunciar a un trabajo o cambiar su situación laboral al decidir tener hijos! Sorprendedme, por favor, que necesito unas cuantas buenas noticias!

#somosequipo

#yoconcilio …. o al menos lo intento.

Contesta a la encuesta aquí

Compartir:

También te puede interesar...

Mi mirada te hace grande

¿Qué es para ti el autismo?

Vamos a por una de concienciación, de conocimiento, de aprendizajes, de puertas abiertas, de vidas reales. Hace un mes se celebraba el Día Mundial de Concienciación del Autismo pero ya sabes que soy del revés así que yo lo celebro cuando me da la gana o, mejor aún, todos los días del año. Te traigo hoy la visión y la experiencia de tres familias azules.

Tinytown, espacio educativo, talleres en inglés, ocio para niños, A Coruña

Diversión en inglés

Nuevo local educativo en A Coruña!! Talleres creativos, cuentos y canciones en inglés… Todo eso y mucho más en Tinytown, un espacio educativo situado en Cuatro Caminos, junto a la plaza de A Cubela. Diversión en inglés asegurada.

Peques del revés en la playa

Historia de una madre

Hacía tiempo que no te invitaba a tomar algo y ya iba tocando. Relájate, sírvete lo que te apetezca y ponte cómoda porque hoy tenemos que brindar por nosotras y por todo lo que nos iguala. Porque, por mucho que las dificultades que nos encontremos en el día a día puedan ser diferentes, aunque nos cansemos un millón de veces más unas que otras hay algo que nos iguala a todas las madres.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.