MalasMadres luchando por la conciliación real

6 / 10 / 2016 |

MalasMadres lanza una nueva campaña para recoger la situación y opinión de las familias españolas con hijos. Porque sólo sabiendo lo que está pasando podemos empezar a mejorarlo. ¿Tu situación laboral y la vida en casa no ha cambiado en absoluto desde que tienes hijos? ¿Qué es lo que pasa en las familias españolas con hijos? #somosequipo

Malasmadres somos equipo

Malasmadres lanza una nueva campaña para conseguir, pasito a pasito y entre todos y todas avanzar hacia la conciliación real y me piden que me sume ¡Pues claro que lo hago, porque la causa lo merece! La única manera de conseguir superar barreras es tener muy claro cuáles son esos obstáculos y poner todo de nuestra parte para hacerlo. Así que el primer paso que han dado desde el Club de Malasmadres es el de lanzar una nueva encuesta para saber exactamente cuál es la situación a la que nos enfrentamos, qué montañas nos toca escalar.

Malasmadres somos equipo

Así que lo que os piden es bien sencillito (en este caso). Simplemente, por favor, contestad a la encuesta honestamente (no tenéis por qué dar vuestro nombre si no queréis) y con esos datos elaborarán un nuevo informe en el que comprobaremos cuál es la situación real de la maternidad y paternidad en España a golpe de 2016.

Sinceramente, me gustaría pensar que los resultados no van a ser los que me espero. Me encantaría equivocarme y que la situación que se da en la casa del revés sea incluso mejorada en todas las familias españolas. No es que la nuestra sea la situación idónea, ni mucho menos, pero siempre hemos tenido claro que una familia es un trabajo en equipo en el que todos tenemos que participar remangándonos hasta arriba y subiéndonos el refajo si hac falta. ¿En vuestras casas sucede lo mismo? ¿Alguno de los dos ha tenido que renunciar a un trabajo o cambiar su situación laboral al decidir tener hijos! Sorprendedme, por favor, que necesito unas cuantas buenas noticias!

#somosequipo

#yoconcilio …. o al menos lo intento.

Contesta a la encuesta aquí

Compartir:

También te puede interesar...

Fotos de los peques del revés, recuerdos de la niñez

Carta a las madres de bebés: casi todo pasa

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar… Y sí, todo, bueno, mejor dicho, casi todo pasa. Llega un momento en la maternidad en que ves los toros desde la barrera. En el que puedes coger un libro, irte a tomar un café, volver al gimnasio o buscar tiempo para tus hobbies. En ese camino van quedando unas cuantas cosas. Algunas buenísimas, otras horrorosas y otras no volverán jamás a ser lo que eran. ¿Te vienes a descubrirlo?

Inteligencia emocional, elefante, El Principito

Bienvenido a las tribus emocionalmente inteligentes

Atención, familias, es el momento de las tribus emocionalmente inteligentes, las únicas capaces de asegurarnos un futuro mejor en este planeta. Apúntate a la formación gratuíta de la Fundación María José Jove y únete a ellas.

Paternidad, padre del revés. Olladas Paos

No necesitan tu admiración

No admiro a los padres que cuidan de sus hijos: a los que renuncian a una “pachanga” de fútbol porque su peque tiene un virus y su mujer tiene la agenda completa, ni siquiera a los que reducen su horario para quedarse en casa. No necesitan mi admiración ni un meme en redes sociales. Necesitan dejar de ser un ejemplo para formar parte de la normalidad.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.