Leemos del derecho y del revés

11 / 5 / 2015 |

Os descubrimos My little book box y os ofrecemos un descuento del 5% si os apetece probarlo usando nuestro código promocional.

My little book box

En O mundo ao revés somos lectores, sí, sí, hay vida más allá de Internet. Hace unos meses descubrimos la magia de My little book box y enseguida nos hicimos muy fans. Se trata de una iniciativa que aúna libros muy bien escogidos y categorizados por edades con actividades manipulativas que hacen que los peques experimenten de manera directa algunas de las cosas que tienen que ver con las historias de esos libros.

Algunos ejemplos? Hacerte una careta/cabeza de cocodrilo para jugar a ser uno de los personajes de un cuento, fabricar un micro para entonar las canciones que acompañan a la historia o repartir besos de fieltro por toda la casa que jugamos a esconder y buscar.

Si a todo ello le unimos el buen gusto a la hora de escoger las historias (a nosotros nos han encantado, sobre todo la del Elefantito curioso) y un embalaje precioso precioso preciosísimo, el resultado es un éxito seguro.

Por eso, por si os apetece sumaros a esta iniciativa (que además te permite hacer regalos preciosos o pausar los envíos en los meses que no te quieres gastar nada) os ofrecemos un descuento del 5% que os aplicarán al usar el código

                                                         omundoaoreves

 

Vaya beso! My little book box

Ah, y otro detalle, este mes sortean un ipad entre l@s nuev@s suscriptores!

Esperamos que os guste, al menos, tanto como a nosotr@s, del derecho o del revés. Os iremos contando cosillas de alguno de los cuentos y actividades que hemos probado.

Compartir:

También te puede interesar...

Libros infantiles para aprender inglés y francés

Libros para acercar los idiomas a los peques

Jueves del revés, toca leer. Hoy os traigo algunos títulos que estamos usando en la casa del revés para acercar el inglés y el francés a los peques. Son todos muy sencillos y de temáticas muy diferentes. Desde libros de actividades hasta propuestas rimadas musicales pasando por títulos que podréis usar con los bebés. Seguro que encuentras alguno que te guste.

Razones para leer Astérix con niños pequeños

Cinco razones para leer Astérix con tus hijos pequeños

El pequeño gran Astérix y su amigo Obélix nos han acompañado en nuestra niñez, también lo han hecho con nuestros padres y ahora llega el turno a nuestros hijos. Te cuento por qué es buena idea acercar cómics de Astérix a los primeros lectores e incluso a los peques que aún no saben leer. Cinco razones+ una para leer estos cómics eternos con tus peques más peques.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.