La caja de los sueños

20 / 5 / 2015 |

Te descubrimos el interior de la caja mágica de los libros, My little book box.

My little book box

Hace unos días que podéis ver en mi web un banner de descuento para suscribiros a “My little book box” y me imagino que much@s aún no habréis hecho click, normal no tenemos tiempo para nada… ¿para nada? ¿Tampoco para leer y jugar un ratito? Es posible que sea así en muchos casos (no queremos que nadie se sienta culpable por ser un ser humano, ya sabemos que la conciliación es un cuento chino que nos intentan vender sin éxito) pero, si sacais un ratito para disfrutar con vuestr@s peques, realmente, las propuestas de My little book box ofrecen mil posibilidades. Un cuento apropiado para la edad de tus niñ@s con el que aprenderán disfrutando, con una guía de lectura con ideas sobre como leer con tus peques y tres propuestas de actividades relacionadas con la historia.

Fichas de My little book box

En los meses que llevamos suscrit@s hemos cantado con “El elefantito curioso”, nos hemos disfrazado de cocodrilo, hemos pintado animales a los que les hemos puesto patas de pinza, hemos hecho caminos de besos con pegatinas y hemos escondido besos de colores por toda la casa jugando a buscarlos, pero sobre todo, hemos disfrutado, leído y jugado.

Hoy mismo hemos empezado una de las actividades de “En el libro”, hemos pintado pegatinas para buscar después su sitio en diferentes escenarios.

Pintura My little book box

Si eres de los que busca sacar conclusiones rápidas, la nuestra es esta: My little book box es una caja de sueños y sorpresas que l@s peques esperan con ilusión cada mes e incluso son una gran idea para esos regalos de cumpleaños que te traen de cabeza.

Ya sabes, con el código omundoaoreves, 5% de descuento. Si tienes un ratito para leer y jugar, aprovecha porque de estas cajas se aprovecha hasta el envoltorio, precioso, precioso, preciosísimo, diseñado por Anna Llenas.

Compartir:

También te puede interesar...

Cuentos para aprender a valorar lo que de verdad importa

Cuentos para aprender a valorar lo que tenemos

Te traigo tres historias sencillas y mágicas que me han conquistado. Tres cuentos que se convertirán en herramientas más que útiles para explicarles a tus peques un concepto que todos/as deberíamos tener más que claro: aprender a valorar lo que tenemos en nuestra vida. Ser conscientes de que lo realmente importante no reside en los objetos que nos rodean, sino en las personas que nos acompañan en este camino. Toma nota porque te van a encantar,

Quién le regala a Papá Noel y los Reyes?

¿Quién le regala a Papá Noel? ¿Y a los Reyes Magos? Pues también se merecen un detalle, ¿no crees? Bueno, ellos y toooodoooos sus ayudantes y ayudantas. Yo, por si acaso, dejo caer mi lista por aquí que nunca se sabe a qué oídos o smartphone puede llegar 🙂

Omundoaoreves, peque del revés revisando libros

Más cuentos para cantar y contar

Volvemos en la casa del revés con nuestros cuentos cantados. Propuestas para disfrutar de la literatura y acercar aprendizaje a nuestros/as peques de una manera divertida, amena y diferente. ¿A quién no le gusta que le canten las cosas? Cuatro nuevos cuentos para cantar y contar con vídeos incluídos.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.