Juguetes y artilugios chulísimos sin los que podrás sobrevivir

14 / 8 / 2015 |

Ninguno de ellos es imprescindible, podrás sobrevivir sin todos pero son muy muy chulos y muy muy prácticos. Juguetes, platos, vasos y artilugios variados muy #DelReves, que nos encantan. Esos caprichos que deberías pedir si alguien le va a hacer un regalo al peque y no se te ocurre nada. Cosas que te gustarán a ti y a ellos!!

Juguetes para la playa, Quut.

Tic tac tic tac, las horas corren inexorables pero, aunque no siempre lo parezca seguimos en verano, mes de agosto y l@s hay con suerte que todavía inician ahora sus vacaciones. Seas de ese grupo de afortunad@s o no, esperamos que tod@s podamos disfrutar aún de algunos viajes y unos cuantos días de playa. Y, aunque en O Mundo ao Revés no queremos fomentar el consumo innecesario, sí nos gusta compartir con vosotr@s las opiniones y experiencias de la gente #DelReves. Ideas útiles y, en este caso, objetos o juguetes novedosos para disfrutar en la playa, para viajar e incluso algún que otro apunte de cosillas para el día a día que nos parecen muy #DelReves. ¡Ah! Y que conste que no tenemos ningún tipo de comisión ni ventaja por destacarlos, aunque no nos importaría nada de nada 😉 (de hecho veréis que ni siquiera os decimos dónde conseguirlos, pero si nos lo preguntáis no tenemos problema en informar, claro).

-Quut, un nombre inpronunciable para un diseño belga absolutamente revolucionario. Olvídate de las palas y los cubos. Nos hemos quedado con la boca abierta de par en par y nuestr@s peques #DelReves también cuando han visto estos fantásticos artilugios multifunción. Nos encantan porque son sencillos y polivalentes: valen para jugar con la arena, con el agua, con hielo y hasta con la nieve.

Diseño moderno, fáciles de apilar y/o guardar, líneas limpias y sencillez que deja volar la imaginación de los peques para inventar nuevos usos. Os dejamos algunos ejemplos de las que más nos han gustado pero tenéis donde elegir… Nosotras ya los tenemos anotados todos en nuestra lista de deseos! Pero, si eso, os seleccionamos algunos para que no os arruineis…

Alto-Set de construcción para expert@s, no habrá torre o castillo que se les resista!

Scoopi– Con lo que le gusta al peque #DelReves lo de cavar! Mucho más que una pala, un objeto multifunción válido para remover arena o nieve, con un tamiz también muy aprovechable.

Juguetes para la playa, juguetes para la arena, Quut

Ballo– Pero, ¿esto es un cubo? Pues sí, uno totalmente distinto, y muy estable, que servirá también como nave espacial, por ejemplo…

Juguetes para la playa y la arena, Quut

Protector para la silla del coche– Tu peque tiene dos o tres años y estás en plena “operación pañal”. Estas vacaciones te vas a recorrer 1.000 quilómetros en coche y ya estás viendo los restos de mancha de pises y cacas inesperados incrustados en la sillita y tapicería del coche… Aquí te traemos una posible solución: un protector que además puedes usar también en la silla de paseo u otros asientos.

Protector asiento silla bebés, Closeparents

 

Para comer más tranquilos.

Un super tupper compartimentado. Nos vamos a comer fuera y tenemos un peque que aún toma papillas o… como en el caso de una de las peques DelReves, les encanta picotear fruta y galletas entre horas. La solución tradicional suele ser llevar cuatro o cinco tuppers grandes y pequeños con la comida, fruta, etc. Esta propuesta de tupper compartimentado nos ha parecido muy práctica y original para llevarlo “todo en uno” y no tener que volverte loca buscando la ansiada pera! ¡Y además tiene forma de elefante!

Tupper compartimentado, tupper Elefante, Boon trunk

Plato con aro para los aprendices de cubiertos– Ya llegamos a la parte de objetos prácticos para usar en cualquier entorno. Para eses peques que están experimentando con los cubiertos y lo derraman todo. Sí sabemos que derramar la comida es parte del aprendizaje pero también sabemos que recoger la mesa y los restos del suelo cada día es una labor interminable y muy poco reconfortante. Así que desde que hemos visto este plato con un aro que ayuda a que no se escape la comida nos hemos enamorado. Flechazo inmediato.

Oxo, plato con aro para bebés, oxo tot, plato con aro

 

Bonus track. Estos últimos dos objetos son auténticos bonus track, caprichos útiles facilmente sustituíbles por cualquier otra solución pero que seguro que usarás si te los regalan.

-Orinal portátil. Puede parecer un absurdo, pero en algunos casos es muy útil porque conocemos a unos cuantos niños y niñas #DelReves que se niegan a hacer pis en la arena o la hierba del parque. Suponemos que les da “grima”, la verdad, no tenemos una explicación científica, pero es así, en algunos peques existe un miedo al vacío y necesitan sentarse para hacer pis y caca así que un orinal portátil puede ser una solución buena para viajar con ellos, mucho más para que se puedan sentar con total confianza cuando llegáis a esos wc públicos por los que no ha pasado un estropajo con desinfectante en doce horas.

Oxo tot, orinal portátil

 

-Vaso antiderrames luminoso. Una auténtica virguería que seguro que les encantaa ellos. Estás en cama y oyes aquello de “Aguaaaa” y ala, a levantarse. Pues no, si les dejas este vaso cerca ell@s mism@s podrán beber sin temor a derramar y además sirve como luz de noche! Nos encanta!

Vaso antiderrame con luz, vaso con luz para peques

Ala, después de este ataque de consumismo en vena viene lo importante. Aprovecha estas cosas si te las regalan, si te has enamorado de alguna sin remedio y crees que es imprescindible, lánzate y, si no es así, seguro seguro seguro que sobrevivirás sin ellas, es más, millones de familias lo han hecho 😉

Compartir:

También te puede interesar...

Compras otoñales a las que les sacarás partido

Seis compras otoñales a las que les sacarás partido

Ropa cómoda, calzado bonito y resistente, zapatillas calentitas y algo para ayudarnos a aplacar el nerviosismo de estos días… Mis compras para este otoño, al menos algunas de las deseadas que incluyo en mi wishlist. No pierdas la pista a estas marcas y productos… Seguiremos informando.

Imagine Elephants, webdoc sobre el juego, jugar es esencial

Imagine Elephants: Cierra los ojos y juega

Un proyecto ilusionante y necesario, tengas o no tengas hijos (si los tienes, más, la verdad). Os dejamos con Imagine Elephants, un documental sobre el juego y su importancia y una entrevista a sus impulsores: «Los adultos nos desconectamos muchísimo de las cosas realmente importantes de la vida, y sin pensarlo, desconectamos también a los niños y niñas de estas experiencias».

Diseño útil para niños

El diseño más útil para niños en I love Play Time

Mochilas diferentes, diseños gamberros y originales, los mejores complementos, marcas concienciadas con el cuidado del planeta, productos originales y mucho, muchísimo más descubrí en la feria de diseño infantil I Love Play Time Paris la semana pasada. Poco a poco te iré contando algunas de las cosillas que pude ver por allí y te recomendaré las que más me gusten, por supuesto 🙂

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.