Juguetes para soñar

8 / 10 / 2015 |

En O Mundo ao Revés te queremos contar las novedades diferentes, originales y #DelRevés en locales y servicios para tus peques, auténticos imprescindibles! Por eso te vamos presentando nuevas empresas que abren en la ciudad. Hoy le toca el turno a la juguetería Hola Caracola, un sitio para perderse buceando entre colores y texturas que invitan a soñar.

Juguetería Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Empezaría por decirte que vayas a Hola Caracola pero, hay un pequeño problema: ¡Te va a gustar todo! Es una de esas jugueterías que te ayudan a recuperar el placer de los juguetes de toda la vida absolutamente reinventados y revisitados por las mentes más imaginativas. Juguetes para hacer volar la imaginación, fomentar la creatividad y hasta para decorar de lo bonitos que son.

Desde los más pequeñajos, hasta los que ya no consigues que se aparten de los videojuegos ni con aceite ardiendo, para todas las edades puedes encontrar una idea original y diferente en este local que abrió sus puertas hace apenas unos meses en Cuatro Caminos.

Detalle en Hola Caracola, juguetería, A Coruña

Mucha madera y elementos naturales y muy poco plástico te vas a encontrar, aunque resulta imposible repasar todas las posibilidades que te encontrarás allí: desde la arena kinética, que no se pega a las manos, ideal para moldear y trabajar en casa sin mancharlo todo, pasando por construcciones y juegos de equilibrio de todo tipo, hasta bicis, cocinitas o casitas de los Sylvanian para fomentar el juego figurativo y todo tipo de materiales para jugar a ser artistas.

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Por supuesto, si tienes cualquier duda, te asesorarán y ayudarán con toda la amabilidad del mundo y, ya de paso, te deleitarás un poco los sentidos con tanto color, tantas nuevas ideas y tanta vida.

Por si te parece poco, también tienen propuestas lúdicas. En Hola Caracola hay talleres creativos todos los sábados por la mañana para fomentar aún más el juego e impulsar la imaginación de tus peques.

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Zona de talleres

Pero, como sé que las imágenes, en este caso, valen tanto o más que las palabras, completamos la info con un pequeño reportaje fotográfico que seguro que te hará cosquillitas en los ojos y te animará a hacerles una visitilla. Tomando nota para los próximos cumpleaños y la lista de los Reyes!! Aiiis, quien fuera Amancio Ortega para gastarse una millonada en juguetes 🙂

Hola Caracola, calle Rianxo, 23 (detrás de la plaza de A Cubela)

 

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Detalle en la entrada de la tienda

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

A volar en Hola Caracola

Hola caracola, juguetes creativos, A Coruña

Tren de Bio en Hola Caracola

Compartir:

También te puede interesar...

libros infantiles para recuperar la magia

Seis libros infantiles para recuperar la magia

Joyas encuadernadas. Libros en los que te gustaría perderte, de esos que están pensados para gustar tanto a los pequeños como a los padres. Libros llenos de magia y de reflexiones ocultas, esas que les ayudan a empezar a pensar, a desarrollar su creatividad y a soñar que otro mundo es posible. Te traigo seis títulos y un plus, todos llenos de sueños y magia.

Sobreestimulación por exceso de regalos

La sobreestimulación por exceso de juguetes

Un clásico en estas fechas, los peques acaban ahogados bajo una marea de juguetes y acaban jugando con las cajas. ¿Estamos ayudando a nuestros hijos con este exceso? Verónica Rey, de In & Out Psicología te cuenta en su colaboración de este mes cómo afrontar esta situación.

tiendas molonas para niños en Galicia

Tiendas chulas para niños en Galicia

Una penúltima inspiración para los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos. En los últimos años he ido elaborando mi pequeña lista de tiendas con encanto para niños/as y no tan niños en Galicia. Locales diferentes con proyectos maravillosos detrás y no se me ocurre mejor ocasión para compartirlo con todas vosotras. Tomando nota del revés…

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.