Juguetes para soñar

8 / 10 / 2015 |

En O Mundo ao Revés te queremos contar las novedades diferentes, originales y #DelRevés en locales y servicios para tus peques, auténticos imprescindibles! Por eso te vamos presentando nuevas empresas que abren en la ciudad. Hoy le toca el turno a la juguetería Hola Caracola, un sitio para perderse buceando entre colores y texturas que invitan a soñar.

Juguetería Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Empezaría por decirte que vayas a Hola Caracola pero, hay un pequeño problema: ¡Te va a gustar todo! Es una de esas jugueterías que te ayudan a recuperar el placer de los juguetes de toda la vida absolutamente reinventados y revisitados por las mentes más imaginativas. Juguetes para hacer volar la imaginación, fomentar la creatividad y hasta para decorar de lo bonitos que son.

Desde los más pequeñajos, hasta los que ya no consigues que se aparten de los videojuegos ni con aceite ardiendo, para todas las edades puedes encontrar una idea original y diferente en este local que abrió sus puertas hace apenas unos meses en Cuatro Caminos.

Detalle en Hola Caracola, juguetería, A Coruña

Mucha madera y elementos naturales y muy poco plástico te vas a encontrar, aunque resulta imposible repasar todas las posibilidades que te encontrarás allí: desde la arena kinética, que no se pega a las manos, ideal para moldear y trabajar en casa sin mancharlo todo, pasando por construcciones y juegos de equilibrio de todo tipo, hasta bicis, cocinitas o casitas de los Sylvanian para fomentar el juego figurativo y todo tipo de materiales para jugar a ser artistas.

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Por supuesto, si tienes cualquier duda, te asesorarán y ayudarán con toda la amabilidad del mundo y, ya de paso, te deleitarás un poco los sentidos con tanto color, tantas nuevas ideas y tanta vida.

Por si te parece poco, también tienen propuestas lúdicas. En Hola Caracola hay talleres creativos todos los sábados por la mañana para fomentar aún más el juego e impulsar la imaginación de tus peques.

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Zona de talleres

Pero, como sé que las imágenes, en este caso, valen tanto o más que las palabras, completamos la info con un pequeño reportaje fotográfico que seguro que te hará cosquillitas en los ojos y te animará a hacerles una visitilla. Tomando nota para los próximos cumpleaños y la lista de los Reyes!! Aiiis, quien fuera Amancio Ortega para gastarse una millonada en juguetes 🙂

Hola Caracola, calle Rianxo, 23 (detrás de la plaza de A Cubela)

 

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Detalle en la entrada de la tienda

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

A volar en Hola Caracola

Hola caracola, juguetes creativos, A Coruña

Tren de Bio en Hola Caracola

Compartir:

También te puede interesar...

niños necesitan vacaciones

Lee esto si crees que tus hijos necesitan vacaciones

Tu hijo/a se está ahogando y casi ni te das cuenta. Quizás te parezca que exagero pero el descanso, las vacaciones son una necesidad física, psicológica y emocional real que todas/os experimentamos y que a estas alturas de curso pesa como una losa.

regalos molones para comuniones o cualquier celebración

Regalos molones para comuniones (o lo que tú quieras)

Incluso una atea como yo acude a comuniones y en plena temporada alta, estoy segura de que agradecerás algunas ideas de regalos molones, diferentes, originales y creativos. Por supuesto, puedes usar las ideas para regalos de fin de curso, de grandes celebraciones, etc… Eso sí, nunca te olvides de personalizarlos y adaptarlos a sus destinatarios. Siempre se debe regalar pensando en quién va a abrir el paquete.

Conversaciones de parque

Conversaciones de parque

Te invito a mi pseudo experimento del revés. He aprovechado la última semana ( y quizás algún día más) para convertirme en notaria. Tan sólo conversaciones de parque. Algunas de las que he escuchado en los últimos días. Tan sólo un intercambio de frases entre seres humanos en un contexto de juego… ¿O quizás algo más? Creo que si somos capaces de registrar (sin juzgar) lo que se percibe a nuestro alrededor seremos mucho más conscientes de la realidad que nos rodea y podremos obrar en consecuencia.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.