Probamos el Rhino Hero Super Battle, un juego de mesa versión premium (con sorteo)

5 / 12 / 2017 |

Cuando una casa como Haba saca una nueva versión de un juego que ya es un éxito suele pensarse todos los detalles muy pero que muy bien. Por supuesto, es el caso de Rhino Hero Super Battle, un juego de mesa que renueva el ya clásico "Rhino Hero" con más construcciones, más super héroes, unos monos que se cuelgan de las paredes y además ¡ batallas de súper héroes! Si es que no podría ser mejor... ¡A sí, que puedes ganar uno!

Rhino Hero Super Battle

Es posible que hayas oído hablar de un juego de mesa de la marca Haba que se llama Rhino Hero. Un juego versátil, de esos que te garantizan horas de diversión desde los 4 ó 5 hasta los mil años. Pues ahora puedes multiplicar esa diversión hasta niveles de super héroe con la nueva versión “Rhino Hero Super Battle”. ¿Que cuáles son las novedades? Más construcciones, más súper héroes, unos monos que quieren chincharte todo el tiempo, nuevas reglas que pueden complicar y alargar el juego (siempre te puedes saltar alguna con los más peques) y ¡batallas entre súper héroes! Pero, digo yo, ¿a quién podría no gustarle este cocktail? (y lee hasta el final que viene con sorteo)

Hemos preparado un vídeo chulérrimo el peque del revés y yo en nuestro primer día de juego para que veas cómo funciona. Perdónanos si nos despistamos en algo, pero tampoco te olvides nunca de que lo mejor con este tipo de juegos de mesa es que las reglas de juego no son inamovibles. Es decir, puedes modificarlas o adaptarlas a las edades de tus peques. ¡Lo que no quiere decir que todo valga y que se lancen a hacer trampa!

Los juegos de mesa siempre han sido la mejor excusa para pasar tiempo en familia y uno en el que cuatro súper héroes se enfrentan mientras escalan tres edificios tiene el éxito asegurado.

Te cuento lo que contiene la caja de Rhino Hero Super Battle y te resumo cómo se juega, pero en el vídeo lo verás con mucha más claridad. ¿Qué te encuentras al abrir la caja?:

  • Un batgüino
  • Un RhinoHero
  • Un Big Elephant
  • Un Jirafa Boy.
  • 4 monos araña
  • Tres dados.
  • Una medalla de súper héroe.
  • 30 suelos
  • 24 paredes altas.
  • 24 paredes bajas.
  • Tres tableros base para comenzar a construir tus edificios (con dos caras).
Rhino Hero Super Battle

¿Te imaginas las batallas entre estos super héroes por llegar a la cima del edificio?

La esencia del juego es ir construyendo los edificios y conseguir que tu súper héroe escale sin derribarlos. Ganará quien tenga la medalla de Súper Héroe (se le otorga a quien tenga su super héroe más alto).

Pero en el desarrollo del juego os encontraréis con mil aventuras como las batallas entre nuestros héroes al encontrarse en la misma planta del edificio o el reto de colocar un mono-araña cuando te toque en el suelo que acabas de colocar.

Adaptar las normas del juego para los más peques

Como te decía antes, siempre puedes adaptar algunas normas del juego cuando estás con peques, como anular las tarjetas de suelo más complicadas o simplemente ignorar el signo “-1” del dado y siempre contar los puntos en positivo. Sea como fuere, lo más divertido siempre es conseguir que no se te caiga el edificio y hacer trepar a tus personajes, con el añadido de las batallas que, no sé a vuestros peques, pero a nosotros nos ha encantado 🙂

De hecho, lo que más me sorprendió de todo fue que, aunque no comprendía absolutamente nada del juego, incluso la peque del revés acabó participando en la partida. Si tenéis hijos chiquitines o peques don diversidad funcional y problemas de comprensión, como es nuestro caso, irles guiando y ayudando un poco es una forma fantástica de animarles a que empiecen a participar en el juego.

Además, al ser un juego en 3D en el que vais construyendo edificios, la motivación está prácticamente garantizada con los más chiquitines.

Y ahora que te he puesto los dientes largos te cuento que puedes hacerte con uno en el sorteo que hemos preparado de la mano de Haba y Old Teddy’s. Muchísimas gracias porque es una oportunidad que sé que no vais a dejar pasar. En facebook e Instagram las normas para participar y el nombre del ganador/a lo daremos por aquí así que no te despistes.

GANADORA DEL SORTEO: Susana Ruíz (particpaba a través de la plataforma facebook) ¡Enhorabuena! Por favor, ponte en contacto con nosotras para darnos tus datos para el envío y a disfrutarlo!!

Rhino Hero Super Battle

¿cuántos pisos serás capaz de levantar?

Compartir:

También te puede interesar...

libros para peques entre 2 y 6 años

Libros del revés: apuestas seguras de 2 a 6 años

Rimas, ilustraciones preciosérrimas, juegos de palabras, trabalenguas, cuento acumulativo y un poco de música. Son algunos de los ingredientes de los títulos que os traigo esta semana para nuestros libros del revés. Los tres han triunfado en mi casa. Ahora tenéis que escoger vuestro favorito y el idioma en el que preferís leerlo porque están disponibles en castellano y gallego.

Foto Paula Verde Francisco, educación, escribir con un boli de oro

Buscando la perfección

Escribir con un boli de oro es una hermosa metáfora que puede llevarnos por muchos caminos. Ese boli de oro puede proporcionárnoslo nuestra educadora, nuestra familia o incluso nuestra personalidad. Lo importante es saber darles a los peques ese boli… Paula Verde, con su colaboración mensual con una hermosa imagen y un hermoso microrrelato sobre la importancia de fomentar la confianza en sí mismos de nuestros hijos.

Juguetería Hola Caracola, juguetes creativos, A Coruña

Juguetes para soñar

En O Mundo ao Revés te queremos contar las novedades diferentes, originales y #DelRevés en locales y servicios para tus peques, auténticos imprescindibles! Por eso te vamos presentando nuevas empresas que abren en la ciudad. Hoy le toca el turno a la juguetería Hola Caracola, un sitio para perderse buceando entre colores y texturas que invitan a soñar.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres

Suscripción Slider

Madre Esfera
Blog Gal
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.