Gracias a ti somos finalistas en los premios Madresfera

19 / 1 / 2016 |

Lo hemos conseguido (hablo en plural y no es mayestático) omundoaoreves está en la final de los premios Madresfera gracias a ti, a todos y cada uno de vosotras/os y aún no me lo creo. No sé cómo devolver todo el cariño recibido, pero voy a intentarlo.

finalista de los premios Madresfera 2015, ocio en familia

Y ahora, ¿qué hago? ¿Ponerme a hacer el pino? (tal y como prometía en redes sociales?, ¿dibujar una sonrisa de oreja a oreja en mi cara?, ¿ elegir el modelito en las rebajas? , ¿desempolvar los taconazos que ya no me pongo ni para las bodas? (a ver quién es la guapa que corre detrás de los niños subida en eso y con un vestido largo!!), ¿o simplemente quedarme con la boca abierta? La web omundoaoreves.com es finalista en la categoría de Ocio en Familia en los Premios Madresfera y si eso es así es gracias a todos y todas vosotras, ni más ni menos.

Hace bien poco, haciendo balance del 2015 que se termina, te decía que estaba muy orgullosa del camino recorrido hasta ahora en apenas 8 meses pero es que ahora… ahora estoy que no me lo creo. Más de 3.100 webs de habla hispana centradas en familia, maternidad, paternidad, crianza y educación forman Madresfera. Muchas de ellas con años de experiencia detrás, unas cuantas con decenas de miles de seguidores y… ahí estoy yo, con mis 8 meses de vida (si esto fuese un embarazo ni habría salido de cuentas), al lado de blogs a los que admiraba y otros que he descubierto como Tigriteando, Una madre como tú, Diario de Mujer, La Psicomami, Pequefelicidad, Un Papá como Vader …, o por supuesto, con los superfinalistas de mi categoría: Vigopeques y Con los niños en la mochila; Ahí estoy yo con mi ilusión, mi trabajo, con las supercolaboradoras de la web, con todas las empresas y emprendedoras que me he ido encontrando por este hermoso camino y… CON TOD@S VOSOTR@s, CONTIGO.

Estar ahí sólo me da miles de ánimos para currar aún más, para informarte de lo mejor de lo mejor, para compartir información, experiencias y emociones y, si gano, igual me vengo arriba y… Venga, eso lo dejamos de momento, que no viene al caso.

GRACIAS, de verdad, de corazón porque esto me ha servido, además, para acercarme a más gente, que más mamás y papás conociesen este mundo ao revés y para que me demostrases tu cariño y no hay nada más grande ni reconfortante en este mundo, no lo dudes.

El día 30, en el Bloggers Day en Madrid tendré una sonrisota que nadie me podrá borrar de la cara pase lo que pase.

Compartir:

También te puede interesar...

Mis imprescindibles para un verano seguro y feliz con niños

Mis imprescindibles para un verano seguro y feliz con niños

El verano es para relajarse y despreocuparse, por supuesto, pero siempre con seguridad y tomando las medidas necesarias para que ese relax no desaparezca en tres segundos. Os traigo algunos consejos y productos imprescindibles para un verano seguro y feliz con niños, del revés y hasta del derecho, si es que existen…

niños necesitan vacaciones

Lee esto si crees que tus hijos necesitan vacaciones

Tu hijo/a se está ahogando y casi ni te das cuenta. Quizás te parezca que exagero pero el descanso, las vacaciones son una necesidad física, psicológica y emocional real que todas/os experimentamos y que a estas alturas de curso pesa como una losa.

Diseño útil para niños

El diseño más útil para niños en I love Play Time

Mochilas diferentes, diseños gamberros y originales, los mejores complementos, marcas concienciadas con el cuidado del planeta, productos originales y mucho, muchísimo más descubrí en la feria de diseño infantil I Love Play Time Paris la semana pasada. Poco a poco te iré contando algunas de las cosillas que pude ver por allí y te recomendaré las que más me gusten, por supuesto 🙂

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.