Unha cidade de xoguete para eles

21 / 12 / 2016 |

Máis sorpresas antes de rematar o ano. Preséntoche unha pequena marabilla. A iniciativa de dúas creativas galegas que están ideando unha cidade de cartón. Xoguetes marabillosos cos que todo é posible e, ademáis, te ofrecemos a oportunidade de que te leves unha de estas xoiñas a casa con un sorteo. Axudando aos Reis Magos de novo!!

Hace unas semanas una mamá del cole de mis peques me lanzó un aviso: “Tienes que pasarte por la pop-up de Marineda porque está una empresa genial, con juguetes increíbles. Mi hijo se pasó el rato jugando y no sabía cuál elegir!!” Así que allí me fui a descubrir Kandoro, un proyecto de dos creativas gallegas que después de años de gestión han sacado a la luz toda una ciudad de juguete, la ciudad Kandoro.

Bueno, en realidad, de momento están disponibles la casa, la tienda, el hospital y la oficina de Correos. Todo un universo para recrear la imaginación de los peques y los no tan peques. Lo que puede dar de sí un trozo de cartón, ¿verdad? Sino que se lo digan a millones de niños en el mundo!!

Estas genias han diseñado paneles de cartón a los que no les falta un detalle en las ilustraciones y los complementos. El interior y exterior de cada uno de sus edificios con todo lo necesario para recrear esas historias que a los peques les llenan la cabeza. Desde el estetoscopio, el termómetro o las placas en el hospital, a la comida y la bebida en la tienda o las cartas, sellos, postales y paquetes en la oficina de correos.

El cuidado de los detalles es siempre el secreto del éxito de un producto o servicio, soy una forme convencida de ello, así que fijarse con atención en estas casitas es disfrutar porque si hay algo en lo que destacan las chicas Kandoro es en el cuidado de cada esquina del producto. Una nevera o un horno que se abren, cajones de cartón (¡ay, ese bendito velcro que nos sirve absolutamente para todo!) en los que guardar todos los utensilios, ventanas, estanterías y siempre, siempre pequeños secretos por descubrir.

Más ventajas que veo a este producto de dos creativas gallegas (no me canso de repetirlo porque me encanta ver el potencial que tenemos en esta tierra!!) es la facilidad para plegar las casitas y guardarlas sin que ocupen espacio. Y, desde luego, me parecen ideales para escuelas infantiles, centros de ocio y espacios similares, para recrear mil y un sueños en muy poco espacio.

Por supuesto, enseguida les propuse presentar su productazo en la web a través de un sorteo y ellas no han tardado mucho en decir que sí. Así que aquí os traigo la posibilidad de disfrutar nada más y nada menos que de un hospital de la ciudad Kandoro, por supuesto, con su ambulancia.

Hospital de Kandoro, casita de juguete

Interior del hospital

Otra sorpresa para las familias y centros con ciudades Kandoro. Cuando se les estropeen los complementos, no hay problema, porque pueden descargarlos de la web, imprimirlos, colorearlos y ya sólo tienen que ponerle el velcro si quieren usarlos a tope en sus casitas.

 

Hospital Kandoro, ciudad de juguete

Detalle del interior del hospital con órganos en cartón

 

 

Hospital de Kandoro con su ambulancia

Exterior del hospital con su ambulancia

Y ahora vamos al lío. Podéis conseguir un hospital con su ambulancia participando en nuestro SORTEO en Facebook e Instagram. Te cuento cómo.

Facebook:

*Sorteo sólo para seguidoras/es de Omundoaoreves y Kandoro.

*Tenéis que compartir de manera pública la publicación (valga la redundancia) del sorteo.

*Si nos dejáis un comentario, nos pondréis más fácil localizaros.

Instagram

*Sorteo para seguidoras/es de Omundoaoreves y Kandoro.

*Dejarnos un comentario mencionando a dos personas a quienes creéis que les puede interesar el sorteo.

Podéis participar hasta el martes, 27 de diciembre a las 23.59 horas. Si la persona que gane no se pone en contacto con nosotras antes del viernes 30 repetiremos el sorteo. Por supuesto, porfi, abstente si tienes un perfil exclusivo de sorteos.

Compartir:

Tamén che pode interesar...

Sukhi, a felicidade ten forma de alfombra

Preséntoche un proxecto que me conquistou e co que todas/os podemos colaborar. Decir que Sukhi vende alfombras sería ser inxusta, porque esta empresa artesanal, en realidade, vende accións en esperanza, colaboracións no futuro das artesás de Nepal, Marrocos, a India e Turquía que elaboran os seus productos nas súas casas e que conseguen empoderarse a través do seu traballo. Vende artesanía bonita e sorrisos, nada máis e nada menos.

E para aninovo, máis ciencia para nenas e nenos

Jugando, aprendiendo, disfrutando, leyendo, empezamos el año de la mejor manera con una revista de ciencia para peques y un juego de cartas con el que descubrirán a 20 científicas y científicos significativos de la historia. ¡¡Sí, sí, has leído bien, una lista de personajes relevantes en la que hay el mismo número de mujeres y hombres!! Y puede ser tuyo porque empezamos el año con sorteaco del revés.

Xogos de matemáticas e lóxica a partir de 2 anos

Arrancamos a conta atrás (lenta e sen agobios) para a chegada de Papá Noel e os Reis. Sen presionar. Simplemente, pouco a pouco vos iremos dando ideas de xoguetes do revés. xoguetes e xogos nos que os vosos peques desenvolverán distintas habilidades relacionadas co mundo das ciencias e o STEM (Ciencias, Tecnoloxía, Enxeñería e Matemáticas). Empezamos con unha suave iniciación a xogos matemáticos entre 2/3 e 7/8 anos.

Interésache colaborar connosco? Cóntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias e de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas o seu uso.