Seis regalos que querería calquera nai

26 / 4 / 2017 |

Cosas que le gustarán, regalos que seguro que le arrancan más de una lagrimita de emoción y los regalos que realmente necesita una madre, CUALQUIER MADRE. Sea por el Día de la Madre, sea por su cumpleaños o simplemente porque la quieres, porque te quieren hasta la luna ida y vuelta. Busquemos excusas para celebrar el amor de mil y una maneras.

Regalos para mamá

¿Qué pedirías si pudieses hacerlo? ¿Qué te gustaría que te regalasen? Y no me digas su amor, una sonrisa, ni un viaje al Caribe o un coche de lujo que no me vale 🙂 Tampoco valen peticiones que no estén al alcance de nuestras manos ahora mismo… En la casa del revés no celebramos el Día de la Madre, no cambiamos de hábitos y seguimos pensando que los “días de” deberían ser sustituídos por “vidas de”, pero sé muy bien que en estas fechas todo el mundo habla de los regalos para mamá así que te traigo mis propias propuestas del revés.

  • Regalos originales que le gustarán a mamá

Memorybox, bolsa y crema. La sonrisa que ilumina nuestras caras al ver cualquier recuerdo impreso en papel no tiene precio. Sacamos miles de fotos con nuestros móviles pero no imprimimos ni la quinta parte, así que la propuesta de Cheerz especial para el Día de la Madre me parece ideal. Una caja memorybox con 100 fotografías (las que tú elijas, por supuesto), una bolsa (tote bag) de tela y una crema de L’Occitane. Tengo que reconocer que soy un poco “adicta” a esta marca de cosméticos así que la crema de manos y cuerpo “Terre de Lumiére” no iba a ser una excepción.

Memorybox goldenmoments cheerz

Memorybox Golden Moments de Cheerz

Si os interesa aviso que los pedidos normales tienen que hacerse antes del viernes, 28 de abril y que, además, si introducís el código GOLDENMUM, el envío os sale gratuíto (antes de esa fecha). Si hacéis el pedido más tarde y queréis que llegue a tiempo para el día de la madre tendréis que pagar el envío express, así que os compensa acelerar el pedido (las fotos las podéis escoger después con la homenajeada, tranquis).

Puzzle personalizado de tu familia de Palopalu. La cosa va de fotos de nuevo. Escoges una foto de tu familia y haces un puzzle de madera con ella, ¿a que mola? Le tengo el ojo echado a esta marca desde hace tiempo porque me parece una de esas propuestas con alma, trabajo, originalidad y creatividad a raudales detrás. Elaboran distintos tipos de juguetes y elementos decorativos de madera. El puzzle personalizado te permitirá tener una foto familiar convertida en un juego-obra de arte. Me encanta.

Puzzles personalizados PaloPalu

Puzzles personalizados de PaloPalu

Investiga un poco y apoya sus aficiones o intereses... Si es adicta a las revistas de moda, las de viajes o de educación regálale una suscripción. Si le gusta el snailmail, pues una plaza en el curso de snailmil de SamiGarra. Seguro que sabes cuál es su afición, su perdición o, simplemente, ese interés que tiene en segundo plano desde que es madre por falta de tiempo y recursos. ¡Ayúdale a recuperarlo!

Suscripción a revistas para mamá

Ayúdale a recuperar sus aficiones. Quizá una suscripción a su revista favorita

  • Regalos con alma

Recupero este post de nuestra colaboradora Paula Verde sobre los regalos con alma porque son siempre un acierto. Esos que elaboras tú mismo, con mimo, amor y pensando siempre en la persona que los va a recibir. Un libro con los dibujos del peque encuadernados, un tarro lleno de buenos momentos, un vale para algo que a mamá le haga especial ilusión (puede ser desde una sesión de besos hasta un paseo en barco, a gusto de la consumidora…)

  • Regalos que cualquier madre NECESITA

¿Qué dirías tú que necesita una madre? Evidentemente, amor, cariño, pero sobre todo TIEMPO!!!!!!! El tesoro más preciado para cualquier madre del mundo, sin lugar a dudas. Pero, si hablamos de madres trabajadoras entonces el tesoro se convierte en el mejor regalo de su vida. Y no hablo de que le regales un bono para un spa o un robot de cocina si es ella la que se ocupa de cocinar, no. Eso puede estar bien, de acuerdo, pero lo que te propongo es que le regales unas cuantas horas, una tarde, un día entero para hacer LO QUE ELLA DECIDA, sin más. Si le apetece irse a un spa, genial puedes entonces comprarle el bono pero, espera a que sea ella quien decida si, simplemente, quiere irse a la playa, a hacer footing o pasarse la tarde leyendo un libro mientras se toma un café tranquilamente en un lugar tranquilo.

Una madre necesita tiempo para descansar

Tiempo para desconectar

Por cierto que este regalo debería ser obligatorio en el caso de las madres primerizas de bebés. Imagino que una tarde entera puede ser complicado al principio pero, si hablamos de una o dos horas para desconectar, no sólo son recomendables, sino absolutamente NECESARIAS.

Un poco de información. Por suerte hay muchísimos libros que son más que recomendables para poder buscar información útil en el proceso de crianza. La semana pasada te hablaba de varios de ellos y hoy añado otro a la lista, “No seas agenda de tus hijos y prepáralos para la vida”, de Noelia López-Cheda. Descubrí a esta mujer en el evento de Malasmadres del que fui ponente el año pasado y me conquistó con su manera de ser, su naturalidad y su manera de comunicar. Hace poco me regaló su libro y lo cierto es que lo recomiendo para madres y padres de hijos/as de cualquier edad. Me preguntaban el otro día por redes sociales si podría valer para una madre de un preadolescente y la respuesta es un SÍ rotundo. Encontrarás ideas, aprendizajes y mucho sentido común aplicable hasta los 18 años o más allá…

Cuéntame si te han servido de algo mis ideas. Yo te diré que acabo de estar de cumple así que algunas de estas propuestas ya las he recibido quince días antes del “Día D”.

Compartir:

Tamén che pode interesar...

Chega o noso primeiro Entroido do revés

Pois xa ía tocando, o noso primeiro Entroido do revés! Esperamos sobrevivir honrosamente e desfrutalo a tope, para iso vos iremos contando as opcións de mini campamento que se vaian abrindo (a conciliación, xa sabes, esa utopía), festas e algunha sorpresiña.

E FÍXOSE O SILENCIO

O silencio, ese ansiado obxecto de desexo cando te convirtes en nai. Mataríamos por cinco minutos de silencio todos os días e, en realidade, a ausencia de sonido é parte da comunicación. Un silencio pode dicir moito, moitísimo, pode transmitir máis que un discurso de unha hora. Eses minutos de silencio en medio de unha discusión ou esa décima de segundo de silencio que separa un compás de otro en unha peza musical. Fágase o silencio, Carla López, porque na música, na musicoterapia e na vida necesitamos o silencio.

Un gran campo educativo

Aquí vos deixamos a segunda colaboración de Noemí Bellas, de Líbolis. Unha reflexión sobre os retos educativos do século XXI, sobre como preparar realmente aos nos@s fill@s para a vida.

Interésache colaborar connosco? Cóntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias e de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas o seu uso.