Langstrump, cumpres e campamentos para exploradores

22 / 5 / 2017 |

"Exploradores do mundo*: Aquelas persoas que tiramos de fios, buscamos, observamos, rastreamos, experimentamos, atopamos, actuamos e desfrutamos". Un lugar no que todo é posible, un espazo para descubrir, experimentar, xogar, ser científico, músico, pintora, enxeñeira ou bailarín. Todo iso e moito máis é Langstrump, unha casa na que os teus fillos/as terán por fin ese cumpreanos ou ese campamento diferente que levas tempo buscando. Un lugar para explorar e desfrutar.

Se Pippi Langstrump vivise na Coruña estou segura de que sería unha exploradora feliz de poder acampar un ratiño na casa da familia que leva o seu nome. Por qu? Porque na familia Langstrump entenden o ocio e a aprendizaxe infantil de unha maneira moi parecida a como o plantea Pippi. Unha festa de cumpreanos, un campamento, unha actividade de lecer é unha oportunidade para explorar e descubrir o mundo, para subir a unha árbore, ver crecer gusanos de seda ou facer un pouco de pan coas túas propias mans.

Si tienes hijos/as entre dos y 14 años NECESITAS una experiencia Langstrump en tu vida. Porque en un mundo de proyectos parecidos, en los que la creatividad, la experiencia, el toque humano y personal acaba ahogado entre cientos de bolas, la filosofía de trabajo de Lansgtrump brilla con luz propia.

Ya lo decía la gran Pippi, “el mundo está lleno de cosas y es necesario que alguien las encuentre”.

Desde la experiencia propia (que siempre es el mejor indicador) puedo contarte que en esta casa se trabaja con amor, con atención a los detalles, con personalización y siempre siempre con respeto por los protagonistas absolutos: los/as niños/as.

Un momento del cumple de la peque del revés

Cumple de la peque del revés

Siempre hemos buscado actividades en las que se respetasen los ritmos de la peque del revés, sitios en los que se nos permitiese modificar las propuestas de ocio para adaptarlas a sus intereses y/o nivel de desarrollo y eso también lo vas a encontrar en Langstrump.

También nos preocupa encontrar empresas que trabajen con la mente puesta en los pequeños, en no imponer nunca una sola barrera a su imaginación, en dejar siempre libre su asombro en conseguir que se hagan preguntas y que ellos mismos busquen las respuestas. Las actividades de ocio infantil, los cumpleaños, los campamentos, etc suelen ser un tipo de empresa menospreciada. Me preguntaba por qué y con el paso del tiempo he llegado a la conclusión de que el problema radica en el menosprecio de la infancia y en que en muchos casos no se trata a los/as niños/as como lo que son, seres humanos con una capacidad inagotable de aprendizaje, de descubrimiento y sorpresa. Se les intenta “entretener” y se les “suelta” en un espacio lleno de estímulos para que se “desahoguen” cuando lo único que hay que hacer es acompañarles, animarles, incitarles a la aventura de la exploración y el juego de aprender, que es exactamente lo que hacen en Langstrump.

Ahora mismo tienen ya abierto el plazo para inscribirte en sus campamentos de verano “para exploradores del mundo” y es una ocasión genial para descubrirles. Puedes inscribir a tus peques por un solo día, una semana o el tiempo que necesites. Arte, juego, exploración, ciencia, parque y mucho más en esta propuesta veraniega. Sé que estamos todas de cabeza buscando plan para conciliar ahora mismo así que, ¡tomando nota!

Campamentos para exploradores en Coruña

Si lo que buscas es un cumple diferente, las opciones son muy variadas, desde mini cumples, a cumples en el parque de Santa Margarita (ideal para celebraciones veraniegas o primaverales) pasando por cumples temáticos, cumpleaños con talleres. Cumples, como los de toda la vida, sin sobreestimulación.

Si estás cansado/a de celebrar siempre igual los cumpleaños de tus peques, si buscas un campamento en el que disfruten y aprendan hasta el último segundo; Si eres de los que piensan que la vida está pensada para explorar y descubrir y que la infancia es un período de experimentación; Si eres fan de Pippi; Si crees que los/as niños/as son los mejores descubridores de historias… tienes un lugar en la casa Langstrump.

Es muy fácil llegar a su guarida. Está en Pla y Cancela 10, 881918770 hola@langstrump.es

Post elaborado en colaboración con Langstrump.

Campamentos en Langstrump

Diversión y exloración en Langstrump

Compartir:

Tamén che pode interesar...

Educar con intelixencia emocional

Presentámosvos a nosa nova colaboradora, Verónica Rey. Se facedes click no seu nome poderedes ver máis datos do seu perfil. Non vos perdades o seu primeiro texto sobre a importancia de educar con intelixencia emocional!!!

Granxas escola en Galicia

Un listado completiño para que poidas planear a túa fin de semana ou as túas vacacións diferentes. Todas as granxas escola que están operativas en Galicia na actualidade, con visitas guiadas e máis información. Acaso o vas perder?

“Debemos educar no pensamento crítico como única ferramenta válida no mundo dixital. Internet é moi poderoso fainos moi manexables”

Empezamos o curso con enerxía e cos mellores consellos e vibracións da man de Noelia López Cheda. Unha auténtica crack coa que imos aprender a descubrir os talentos dos nosos fillos, a acompañalos no camiño da vida e moito, moitísimo máis. Foi unha delicia charlar con ela de tantas cousas importantes para a educación dos nosos fillos. As novas tecnoloxías, o espíritu crítico… ¡Ah e volve con ela o podcast do revés!

Interésache colaborar connosco? Cóntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias e de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas o seu uso.