Kaw shop, unha tenda un pouco do revés

11 / 4 / 2016 |

Preséntoche uno de mis últimos descubrimientos online, la tienda kawshop, en la que se toman muy pero que muy en serio a los niños. Saben muy bien que no jugar es demasiado importante como para tomárselo a broma. Ah, y pásate por facebook e instagram para participar en el sorteo que te traemos con ellos.

Ayudarte a descubrir marcas chulas, productos que nos encantan porque son muy del revés, servicios pensados para facilitarte la vida en familia, descubrir planes en familia y tiendas pensadas para gente del revés… Éses podrían ser algunos de los objetivos de los contenidos de omundoaorevés. Digo algunos, porque luego están los de hablar de educación, de psicología, de hacerte pensar un poquito sobre cosas que nunca te habías planteado o, simplemente, darte alas para cambiar el final del cuento o darle la vuelta a la historia.

Pues en la línea de estos primeros objetivos hoy te traigo una tienda online muy del revés en la que encontrarás un montón de cosas que te van a encantar (lo sé porque me encantan a mí que soy muy del revés). Kaw Shop es un proyecto que lleva unos meses en marcha, una pequeña tienda online en la que su propietario, Jaime, pone mucho pero que mucho empeño, dedicación y atención personalizada y eso se nota.

Es un proyecto muy cuidado, en el que la selección de productos se hace con mucho amor y eso se nota porque son productos diferentes, originales, que tienen un diseño del revés, diseño útil, juguetes que sirven para estimular la imaginación de los peques, accesorios que necesitarás sí o sí.

Para que te hagas una idea de lo que hay detrás de este hermoso proyecto sólo te digo lo que significa su nombre: KAW son las siglas de “Kids At Work”, es decir, niños en su trabajo, que no es nada más ni nada menos que jugar (por si hay por ahí alguien despistado y que no sea del revés, por supuesto). Porque, como bien me recuerda el peque del revés, su trabajo es jugar y el nuestro darles las orientaciones mínimas para que lo sigan haciendo y proporcionarles, de vez en cuando, algunas herramientas.

Kaw Shop

Logo de Kaw Shop

En un mercado en continuo movimiento, Jaime ha querido recoger en su tienda esos pequeños grandes hallazgos que a veces se nos pueden pasar completamente desapercibidos. Así, en una línea muy del revés, selecciona productos a los que se les puedan dar nuevos usos, productos originales, asequibles e inteligentes.

Sólo te dejo con unas imágenes de productos de Kaw para ponerte los dientes largos (sí, lo sé, ahora mismo NECESITAS comprarlos, pero, por si acaso, piénsalo y luego ya vas a la tienda online) y un aviso del revés. Estamos de sorteo de un producto Kaw a elegir entre dos en facebook e Instagram así que no sé a qué estás esperando. Te lo cuento ahora.

Libro Mamá Bebé en Kaw Shop

Libro recortables Mamá-Bebé

Robot, bloques de madera Rodney

Bloques de madera-robot

Matrioska-pizarra, para decorar. Kaw Shop

Matrioshka
-pizarra para decorar

 

Y ahora nuestro sorteo en vigor desde el lunes por la noche hasta el domingo a las 0.00 en facebook e Instagram. Pásate por allí para ver todas las condiciones pero ya te adelanto que podrás escoger entre uno de estos dos estupendos regalos.

Este juego de piezas magnéticas de madera, Looper, con las que podrás construír un helicóptero y mucho más

Helicóptero con piezas de madera

Juego de construcción looper

O este libro-juego Origami, para recortar, jugar y practicar tu habilidad.

Libro-juego Origami, kaw shop

Libro-juego Origami

Compartir:

Tamén che pode interesar...

Un neno é o milagre máis potente que podemos recibir como regalo

Se es nai/pai, vas a selo ou tes preto a calquera nai ou pai deixa o que esteas facendo e pásalle este texto. Pódoche asegurar que tería agradecido até o infinito telo leído hai xa uns anos e non creo que ninguén deba permanecer alleo á súa mensaxe. Porque, incluso para as ateas coma min, un neno/a é o agasallo (o de milagre o deixo no texto porque non é meu) máis auténtico e potente que podemos recibir. Xamáis se repetirá e non podes dar marcha atrás. Cada minuto de amor conta.

As comparacións, son odiosas?

Aquí vos traemos de novo a colaboración de Iria Álvarez, de Arkhé, espacio educativo. Nesta ocasión, unha reflexión sobre a evolución dos peques e as preocupacións ao respecto de nais e pais. Quedamos con esta frase “Non vivades mirando aos fillos dos demáis, cada vez que apartades a vista perdedes algo marabilloso que acaba de facer o voso”.

O idioma sec¡gredo dos avós

Un post cheo de maxia sobre a que non temos moita responsabilidade nin a autora, Paula Verde, nin eu mesma, ao editar o texto. Os únicos “culpables” son eles/as, os/as avós/as. Eses seres máxicos capaces de tecer un idioma de bics, apertas, miradas… Un idioma que se fala en do sostido combinado con unha pizca de sorrisos e un moito de complicidade con unha dose de chocolate e confidencias como ingrediente segredo.

Interésache colaborar connosco? Cóntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias e de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas o seu uso.