Festival solidario por la biopsia líquida de Mamá Cabra

24 / 4 / 2017 |

Música con causa, música para todas las edades, música de calidad para apoyar la investigación oncológica. No se me ocurre un plan mejor que este festival solidario para cualquier día del año. ¡No te quedes sin tu entrada y escucha a Mamá Cabra mientras apoyas la investigación contra el cáncer!

Mamá Cabra impulsa una iniciativa preciosa que se celebra el próximo lunes, 1 de mayo, en el centro Ágora, un festival solidario cuyos fondos irán destinados a la investigación que está llevando a cabo el Grupo de Oncología Médica Translacional (ONCOMET) del Instituto de Investigación Sanitaria de la Universidade de Santiago de Compostela. Gloria Mosquera y Tomi López, fundadoras del grupo musical Mamá Cabra han querido así apoyar este trabajo absolutamente imprescindible de un grupo de investigadores que ha centrado sus esfuerzos en la metástasis, abordando siempre las necesidades reales de los pacientes.

Una cita imprescindible no sólo para apoyar la lucha contra el cáncer, sino también para disfrutar de una tarde de la mejor música en familia para todas las edades. En el concierto Tomi y Gloria tendrán acompañantes de auténtico lujo como Diego Maceiras, Iago Rodríguez, Javier Constenla, Harry Price, Carliños Freire, Brais das Hortas y Pablo Vidal Mendoza en la banda. Pero la lista de invitados que irán desfilando por el escenario del Ágora no se queda atrás ni mucho menos porque reúne a gran parte de los músicos gallegos que han protagonizado el boom de la música familiar/infantil en los últimos años.

Si te gustan Magín Blanco, Paco Nogueiras, Uxía, Chus Senlle, Ana Senlle, Xoán Curiel, Olga Kirk y Pablo Díaz no puedes perderte esta cita que, además, estará guiada magistralmente por cuatro actores que siempre consiguen sacar una sonrisa a quien sea en su día más gris: Luchi Iglesias, Pepablo Patiño, Jorge Casas y Montse Piñón.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea desde hace unos días, así que yo, en tu lugar, apuraría para no quedarte sin la tuya. También se ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir al evento pero quieran, igualmente, colaborar con la causa.

¡Nos vemos en el Ágora el lunes 1 de mayo para disfrutar y apoyar una gran causa!

Compartir:

Tamén che pode interesar...

Conciliación do revés tamén en Nadal

Preparados, listos… Xa está aquí o Nadal e a loucura. chegou o tempo no que tes que facer cábalas sobre como coordinar horarios cos peques sen cole, o traballo, as compras… O Mundo ao Revés ao rescate con plans de conciliación variados para todos os gustos!

Non só de sardiñas vive o San Xoán

Coas sardiñas e as lumeiradas chega tamén a festa para todas as idades, grandes, medianos e pequeniños. Chega o San Xoán Pequeniño, bueno, máis ben, segue a festa. Porque nesta edición o festival medrou e leva xa uns días enchendo os barrios de música.

Un centro de inglés con moita vida en A Coruña

Unha escola viva, na que os libros non son os protagonistas, senón os sorrisos. Un centro no que aprender inglés se convirte en unha actividade divertida a través da motivación, de actividades, do autocoñecemento e do desenvolvemento das habilidades comunicativas e emprendedoras dos/as nenos/as. Benvidos a Do Something School, un centro de inglés con moita vida en A Coruña.

Interésache colaborar connosco? Cóntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias e de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas o seu uso.