O deseño máis útil para nenos en I love Play Time

10 / 7 / 2017 |

Mochilas diferentes, diseños gamberros y originales, los mejores complementos, marcas concienciadas con el cuidado del planeta, productos originales y mucho, muchísimo más descubrí en la feria de diseño infantil I Love Play Time Paris la semana pasada. Poco a poco te iré contando algunas de las cosillas que pude ver por allí y te recomendaré las que más me gusten, por supuesto :)

Éste va a ser el primer post de una serie. Algo inevitable después de la cantidad de marcas que he podido descubrir en la feria I Love Play Time París. Una feria internacional de diseño infantil que reúne más de 500 marcas para peques: ropa, calzado, la mejor moda, complementos, juguetes y cosas súper útiles para los más pequeños de la casa.

Para facilitarte la exploración y que descubras más fácilmente alguna marca chula que se adapte a lo que te interesa iré contándote mis descubrimientos por áreas. Hoy arrancamos con complementos y algún que otro juguete.

EefLillemor.nl

Si tienes cuenta en Instagram es posible que ya conozcas esta marca holandesa de decoración que enamora a primera vista por sus diseños sencillos y con mucho encanto: vajillas, posters, papel, postales, bolsas y otras cosillas. Si no la conoces, por favor, no te lances a investigarla porque te aseguro que vas a caer!!!!!

EefLillemor diseño útil para niños

Stand de Eeflillemor en I Love Play Time París

Entre mis favoritas están las luces de noche y las vajillas de bambú para los peques.

Monbento.co.uk

Para las papillas, la merienda, para los viajes, para las que comemos fuera de casa incluso sin niños… Una marca de cajas, tuppers y botellas que se adapta a distintas necesidades. Resulta especialmente práctica porque las cajitas se pueden ir acoplando entre sí y, además, incluyen accesorios interiores para poner algún alimento o salsa aparte.

tupper para snacks, diseño útil para niños

Tupper pequeño de Monbento

El diseño, por supuesto, de los que conquistan a primera vista. Con opciones, además, más pensadas para que nos gusten a las madres y a los peques, lo que es muy de agradecer, porque una ya está un poco harta de que todos estos complementos estén llenos de personajes de dibujos animados.

Bétta.co.jp

Se trata de una marca que está muy implantada en Japón, pero menos conocida en Europa (al menos en España). La verdad es que no pensaba pararme en sus stand porque su principal reclamo eran los biberones y no es “mi tema”, pero lo cierto es que echando un ojo a su catálogo sí he visto un par de productos que me han parecido prácticos. El primero es lo que llaman “dinner robe” y que consiste en un babero de cuerpo entero para los más pequeños que se engancha en sus piernas para ajustarlo bien. Ideal para Baby Lead Weaning.

Babero de cuerpo entero de Bétta

El otro producto que me ha llamado mucho la atención es su línea Woody Bétta, que incluye repelentes de insectos a base de productos naturales. No puedo deciros si funcionan porque no los he probado pero, como mínimo, me han llamado mucho la atención.

ApuntBarcelona.com

Una marca de juguetes para niños que me ha llamado mucho la atención por ser hechos a mano y con un punto muy divertido. Incluye una línea de juguetes de bebé ganchillados a mano y otra línea con juguetes que son, en realidad, un set de manualidades para los peques con motivos muy variados.

UpWarsaw.com

Bienvenida al mundo de tus sueños enganchado en la pared de tus hijos. Esta maravillosa marca procedente de Varsovia llena las paredes de tus niños de sueños. Estanterías que parecen pensadas para hacerles viajar con la imaginación a bordo de naves espaciales, en su carpa de circo…

Up Warsaw diseño útil para niños

Stand de Up Warsaw en París

En España puedes encontrarla, entre otros puntos de venta, en tutete.com

Minikane.com

Una marca francesa de juguetes y complementos que llama especialmente la atención por sus sillitas de juguete personalizadas. Los estampados de estas sillas son una joya que trasladan también a otros complementos como mochilas y bolsas. Me parece especialmente práctica su bolsa pensada para colgar en el patín o en la bicicleta de mamá, papá o de los peques.

Bolsa de Minikane. diseño útil para niños

Bolsa para el triciclo o bici

Tienen además una página con precios especiales y oferta en su web.

Kidzpiration

Se trata de una agencia de distribuidores que tiene en su catálogo a algunas marcas que me han conquistado como WeeGallery.com con juguetes sencillos y muy apropiados para los bebés. Me encantan sus libros, sus tarjetas en blanco y negro (ideales para estimulación en bebés chiquitines 0-6 meses) y sus libros para completar dibujos.

Wee Gallery

Parte del stand de Kidzpiration con Wee Gallery como protagonista

FlatoutFrankie.com Con esta marca hago un poco de trampa porque, en realidad, lo que más me gusta de ella no es su utilidad. sino sus diseños preciosos en cartón. Juguetes que enamoran y detalles decorativos elaborados en cartón. Mis preferidos son esas cabezas de animales que les permiten montar a caballito, en dinosaurio o en Panda 🙂

Diseño útil para niños

Smiling planet.net. Y la tercera marca que más me ha llamado la atención de Kidzpiration tiene unos diseños sencillos que hacen soñar en sus vajillas, ropa de cama y cuentos para hacer de la hora de irse a la cama una pequeña aventura.

Mochilas y más mochilas

Affenzahn.com

Mochilas que te echan la lengua 🙂 Tal cual, porque puedes tirar de la lengua de los animalitos, monstruos y personajes fantásticos que protagonizan las historias de Affenzahn para ver el nombre y/o la foto del/a propietario/a de la mochila. Me gusta mucho la marca por la variedad de mochilas y formatos, en tamaños diferentes e incluso bolsitos cruzados para llevar menos cosas cuando te vas de paseo.

Diseño útil para niños Affenzahn

Stand de Affenzahn en I Love Play time

Por supuesto, los diseños, son geniales.

Stickylemon.nl

No sé si recordáis que hace unos meses publiqué un post en el que comentaba que se me había roto la mochila que usaba habitualmente. Me gustaba por su diseño y tratamiento waterproof. Pues creo que con Stickylemon podría tener la solución porque me encanta su diseño atrevido, gamberro y sencillo, sus colores vibrantes y sus materiales waterproof. Tengo muchas ganas de probar sus mochilas.

Sticky Lemon, diseño útil para niños

Imagen promocional de Sticky Lemon

Además, puedes ir a juego con tu peque 🙂 con esta marca holandesa.

Coquenpate.com

Ya conocía esta marca francesa de complementos infantiles, especializada en mochilas, bolsas, neceseres, estuches. Su diseño nórdico me encanta por ser divertido, gamberro y muy colorido. Además, cuenta con una línea textil muy chula también, con camisetas y gorros súper divertidos para el veranito. Aún no tenemos nada en la casa del revés, pero es muy posible que acabemos haciéndonos con un pequeño “zoo” de coquenpate 🙂

Coqenpate, diseño útil para niños

Como factor añadido, el uso de algodón orgánico y la visibilización de un montón de especies de animales en peligro de extinción.

Espero que te hayan gustado mis descubrimientos porque me queda todavía una lista muy larga para irte revelando poco a poco.

Compartir:

Tamén che pode interesar...

A etapa dos: E por que?

Mamá, e por que a herba é verde?, e por que flota o boneco?, e de onde veñen os bebés?, e por que?, e por que?… Ata o infinito e máis alá! Se tes un peque entre os 2 e 6 anos (aproximadamente) esta cantinela che soará de algo. A nosa colaboradora Verónica Rey, de In & Out Psicología danos hoxe algunhas claves para enfrentar estas situacións con éxito.

Eu quero nenos libres

Educar nenos e nenas libres. Seres pensantes, que sexan capaces de abrirse camiño en este mundo sen medo e con confianza. Iso é o que quero. Pode que sexa moito pedir pero, poderíamos cambiar este mundo entre todos, por favor? Desde cando a sumisión e a obediencia son os valores que debemos transmitir aos nosos fillos?”

Kaw shop, unha tenda un pouco do revés

Preséntoche uno de mis últimos descubrimientos online, la tienda kawshop, en la que se toman muy pero que muy en serio a los niños. Saben muy bien que no jugar es demasiado importante como para tomárselo a broma. Ah, y pásate por facebook e instagram para participar en el sorteo que te traemos con ellos.

Interésache colaborar connosco? Cóntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias e de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas o seu uso.