Cuatro cosas que adorarás si te gustan los Lego

21 / 3 / 2017 |

Una de mis aficiones es mantenerme al día de novedades en el mundo de los juguetes, el mundo de la creatividad útil y de los artilugios que te dejan con la boca abierta. Hoy te traigo cuatro juguetes y objetos decorativos y de almacenaje que te encantarán si te gustan los Lego y los juegos de construcciones. Pequeños caprichos que seguro que te sacan de más de un apuro y te inspiran muchísimo.

Nimuno, cintas adhesivas compatibles con Lego

Sí, «cosas», porque no son todo juguetes ni son todos nuevos. Son pequeños grandes descubrimientos que he ido recopilando en los últimos años y que creo que te pueden gustar, juguetes, elementos de almacenaje y hasta de construcción y decoración. Cosas que adorarás, que te van a encantar si te gustan los Lego o cualquier otro juguete de construcción. Vamos a por el primero.

  • Nimuno. Se trata de una cinta adhesiva flexible compatible con distintos sistemas de construcción como los Lego, Megablocks, Kreo… O, lo que viene siendo lo mismo, un juguete que te permite crear una superficie de juego de construcciones a tu medida y en casi cualquier tipo de superficie: curva, en cuesta, alrededor de un elemento determinado… Ideales también como elemento de juego para llevarte de viaje.
Cintas de juego adhesivas compatibles

Cintas compatibles Nimuno

Nimuno, cinta de juego adhesiva flexible

Cinta de juego adhesiva flexible

Como es una cinta flexible y se recorta puedes utilizarla para definir las formas que tú decidas y crear a tu antojo. Puedes investigar sobre el proyecto de Nimuno aquí porque todavía están en fase de captación de fondos para salir al mercado, así que podrás colaborar con ellos y obtener a cambio varias cintas.

  • Cajas de almacenaje de Lego. Lo sé, no son una novedad, pero no por ello dejan de gustarme. Me parecen un precioso elemento decorativo que permite además construir tus propios rincones de juego, ya que, por supuesto, pueden unirse como las piezas reales.

Cajas de almacenaje de Lego

Cajas de almacenaje de Lego

Ahora mismo las puedes encontrar en distintas tiendas de decoración, en Amazon o en la tienda online de Tutete.

  • Everblock. Si alguna vez soñaste con vivir en una casa de juguete este puede ser el inicio de un sueño cumplido. Bloques de plástico que puedes utilizar para construir una mesilla de noche, un rincón de juego, una mesa de trabajo o un murete divisorio dentro de tu oficina. Admítelo, ¡te encantan!

Piezas de construcción para decoración

Muro construído con piezas de construcción

Ejemplo de aplicación a decoración en este muro

  • Way to play. Es otro de esos inventazos que vas a anotar en tu lista de imprescindibles desde hoy. Se trata de una carretera de goma flexible que se puede montar sobre cualquier superficie y que al ser modular se puede extender o reducir todo lo que te interese. En la casa del revés la tenemos desde hace ya unos meses porque fue uno de los encargos de Papá Noel y sólo le veo un pequeño defecto y es que el material de goma del que están hechas tiene un súper imán atrae polvo. Vamos, que se ensucian con nada y el polvo se queda bastate adherido.
Way to play, carreteras flexibles

Carreteras flexibles

Carreteras de juguete flexibles

Foto de Waytoplay

Yo, esto…(perdón) Papá Noel lo consigió en la tienda online de waytoplay, pero ahora mismo en España hay ya alguna tienda online que lo vende como Tutete o Moraig The Store. Y, por cierto, son otro juguete estupendo para una maleta viajera.

Y ya dejo de ponerte los dientes largos porque no quiero que te conviertas en una compradora compulsiva. ¿Y por ahí? ¿Algún nuevo descubrimiento en el mundo de los juguetes? Si te apetece cuéntamelo en los comentarios o en las redes sociales porque siempre me gusta descubrir productos geniales, versátiles, de esos que nos ayudan a potenciar nuestra imaginación (la de los niños ya se potencia solita).

Compartir:

También te puede interesar...

Libros para científicas magníficas

Libros perfectos para futuras científicas

Las chicas son de ciencia, Ada, magnífica científica y Mujeres de Ciencia, tres libros perfectos para celebrar el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Pero, sobre todo, libros perfectos para aprender y descubrir la curiosidad científica y la lista de mujeres que han investigado y conseguido destacar en ámbitos como la astronomía, la química, la biología, la aeronáutica… Referentes para niñas, normalización para todos. Libros necesarios.

La peque del revés experimentando con la energía magnética

Experimentos con energía magnética

Volvemos con nuestras propuestas de ciencia y aprendizaje para los más pequeños. Una actividad que les fascinará desde los 2 ó 3 años y que se puede seguir explorando hasta los 10 de mil maneras diferentes. La energía magnética y todas sus posibilidades les dejan siempre con la boca abierta. Y no, no es magia, ¡es ciencia!

Mi primer telescopio de Learning resources

Telescopios infantiles para tocar las estrellas y mucho más

Después de una temporadita con el apartado de juguetes parado, vuelvo a lo grande, con dos juguetes STEM sencillos y resultones. Un telescopio perfecto para iniciarse en el interés por la astronomía y unas gafas para mezclar colores y aprender jugando desde bien pronto. Juguetes que, además, están a muy buen precio (que todo hay que medirlo, al fin y al cabo).

  • Ángela Recio

    Muchas gracias por incluirnos en tu post!
    El equipo de Moraig the Store.

    • Gracias por tener marcas diferentes. No sé desde cuándo las vendéis, pero a lo mejor hicimos el tonto pagando los gastos de envío desde Holanda hace cuatro meses… ¿Ya las teniais entonces?

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.