Coruña de cine y la mar de propuestas…

24 / 9 / 2015 |

A la rica agenda fresquita para mamis y papis #DelRevés #DoRevés! Venga que nos la quitan de las manos!! Aquí tenemos a nuestros colaboradores de Vivir na Coruña con propuestas de ocio para escaparse un ratito este fin de semana. Y las hay para todos los gustos, oigan. Pasen y lean.

Festival Mar de Mares

El mes se va acabando pero las buenas propuestas nunca se van. En Vivir na Coruña te ofrecemos unas cuantas variadas para disfrutar tranquilamente sin niños…

Empezamos esta vez por el cine ya que este viernes será el del estreno de la esperada película “El desconocido” en la que nuestra ciudad es absoluta y reconocible protagonista de este thriller de gran factura técnica y que combina el suspense con la crítica social.

Musicalmente hablando nos quedamos con Alejandra Burgos, cantante y guitarrista argentina, que se mueve por terrenos del blues , country blues y rockabilly. Garufa Club | Viernes 25,22:30h (6€)

Alejandra Burgos, agenda musical

Para el final, pero no por ello menos importante, os recomendamos bucear en “Mar de mares” un festival de homenaje al mar con más de 50 propuestas muy variadas (expos, talleres, encuentros…) y que puedes consultar en su web http://festivalmardemares.org/

Festival Mar de Mares

 

Para este fin de semana os recomendamos acercaros a algunos de los encuentros con artistas en los que en formato de grupos muy reducidos tendréis ocasión de conocer de primerísima mano el proceso de creación de sus obras, todas inspiradas en el mar. Como son en Palexco, podéis aprovechar y disfrutar también del Mercado del Mar en el que además de exposición de productos gallegos habra demostraciones gastronómicas, charlas y un montón de interesantes actividades paralelas.

Compartir:

También te puede interesar...

Vivir na Coruña

Un fin de semana de viaje

Tres propuestas de Vivir na Coruña para viajar este fin de semana en una máquina del tiempo. Sabemos que l@s peques van a querer subir pero… non les dejes.

Mamá Cabra Festival Solidario

Festival solidario por la biopsia líquida de Mamá Cabra

Música con causa, música para todas las edades, música de calidad para apoyar la investigación oncológica. No se me ocurre un plan mejor que este festival solidario para cualquier día del año. ¡No te quedes sin tu entrada y escucha a Mamá Cabra mientras apoyas la investigación contra el cáncer!

Vivir na Coruña

¡Vámonos de fiesta!

Aquí están de nuevo los chicos de Vivir na Coruña con sus recomendaciones da agenda cultural y de ocio para pasar unas horas sin niños en este fin de semana festeiro. Ya sabéis… #MariaPita2015 y algo más.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.