De compras online ropa para niños, diseño y comodidad

1 / 2 / 2017 |

Ropa para niños bonita, divertida y cómoda. Prendas pensadas por y para los niños. Comprar prendas para tus peques puede resultar un suplicio cuando buscas algo diferente. Omundoaorevés al rescate!! Te traigo una lista de marcas con propuestas bonitas y evalúo su calidad y sus servicios.

Moda infantil pensada para niños

Tengo una gran amiga, Carmen (si no has pasado nunca por su blog cappaces te lo recomiendo) que me preguntaba hace un tiempo dónde encontrar ropa bonita, original, diferente y cómoda para su hijo. Tiene el handicap de que Antón ya va por los 11 años y las marcas más chulas y diferentes suelen centrarse en 0-8 años. Pero, aún así, ella insistía e insiste, como yo, en seguir investigando dónde encontrar ropa bonita, diseño y originalidad, mucha comodidad y colores alegres son algunas de los criterios que sigo en mis compras online.

ropa para niños cómoda y con un diseño chulo

Peque del revés con camiseta de Indikidual y pantalón de Nadadelazos en pleno show

Tanto Carmen como yo comentábamos que nuestros hijos necesitan de manera especial ropa cómoda por sus dificultades a la hora de vestirse, pero también porque son niños, al fin y al cabo. Me pueden parecer preciosas algunas prendas de ropa, pero conociendo como conozco a mis hijos, me parecería absurdo comprársela porque la destrozarían y la ensuciarían en 15 minutos. Así que en los últimos años he investigado bastante marcas de ropa que, en su mayoría venden online, con prendas bonitas y PENSADAS PARA NIÑOS/AS. Puede parecerte una tontería, pero creo que es una condición sine qua non a la hora de elegir vestuario para mis peques del revés.

Además, tal y como hablaba con Carmen también, muchas veces, cuando tu peque tiene alguna “etiqueta” o “diferencia” tratas de compensarla de todas las maneras posibles, incluída el llevar ropa bonita, que les guste a sus compañeros y amiguitos. Porque ser “el raro” ya es lo suficientemente complicado a veces. Puede que os parezca una chorrada, pero el cerebro humano busca vías alternativas insospechadas.

Hoy os descubro y os cuento mi experiencia con algunas de las marcas en las que he comprado el último año.

  • Piñatapum. Me encanta su diseño!!! Ropa cómoda, en la que los colores también tienen cabida en las colecciones de otoño-invierno (a veces parece misión imposible eso). Para niño/as de 3 meses a 9 años. Fueron los más ultra rápidos en el envío!!! Échale un ojo a su colección porque seguro que te encantará. Además de online, puedes comprar sus cosillas en Xali e Xoco, en Santiago de Compostela.

    Imagen de la colección otoño invierno de PiñataPum

Pantalones, faldas, camisetas, chaquetas… Estoy deseando conocer su colección para esta primavera-verano…

  • Indikidual. Hablando de colores y de originalidad tenemos aquí otro ejemplo en esta marca británica que es luz y alegría. Creo que, como en la mayoría de las marcas que he seleccionado, hay una máxima que debería traspasar el diseño infantil y es que, si no nos atrevemos a probarlo todo cuando somos niños, ¿cuándo vamos a hacerlo? Aún están de rebajas online y puedes encontrar su ropa en Galicia en Mamalúa, en Ourense. Sólo le pongo un pero y es que la camiseta que le compré al peque del revés ya tiene un punto abierto en su primer pase por la lavadora.

    ropa para niños, con diseño y comodidad

    Vestido y mallas de la colección de invierno de Indikidual

En su catálogo de productos encontraréis ropa, abrigos y gorros de 0 a 10 años.

  • LlanaShop. La ropa de Ariadna se ha convertido casi casi en un fenómeno en las redes sociales en el último año y medio. Sus estampados minimalistas y sencillos y los colores en líneas pastel en dos de sus colecciones han conquistado a mamás de toda España. Su atención al cliente es impecable, con una cercanía y profesionalidad que me conquistaron. Ropa para peques de 0 a 8 años. Puedes encontrar también zapatitos para bebés y alguna prenda para mamás de manera ocasional (la colección de los kimonos me conquistó). Podéis comprar online y en varias tiendas en Galicia, entre ellas en Le Petit Coin y Xali e Xoco.

    ropa infantil, diseño y comodidad

    Prendas de Llana, colección otoño-invierno

En el lado negativo, comentar que las prendas que les compré a los peques se han descosido prácticamente todas al lavarlas y hemos tenido que volver a coserlas en dos ocasiones. Trabajan con un algodón muy “gustoso” pero en el caso de la sudadera de la peque del revés lo cierto es que tras varios lavados la textura del algodón fue empeorando considerablemente.

  • Nadadelazos. En cuanto descubrí sus diseños fue un flechazo absoluto. Su camiseta de Gondollieri y su vestido tomatero tenían que ser nuestros!!! Pero es que además, después, investigando un poquito más, al ver su lema, ropa para niños reales, ya decidí que sus diseños habían nacido pensando en nosotros. Destaco también su fuerte compromiso con el medio ambiente, porque los/as niños/as deben ser el motor del cambio. Algodón orgánico sin tintes tóxicos, usan materiales respetuosos con el medio ambiente incluso en sus oficinas y eso, para mí, suma puntos. Ropa y complementos muy bonitos y cómodos de 3 meses a 10 años.
ropa infantil divertida y cómoda

Camisetas de la colección de Nadadelazos

En el lado negativo tengo que decir que en la tienda online tuve una mala experiencia en atención al cliente que finalmente conseguí que se solucionase. En Santiago de Compostela podéis comprar cositas suyas en Xali e Xoco.

  • Angué Angué. De nuevo una marca de moda infantil con toda una filosofía hermosísima detrás. Ilustraciones únicas, algodón peinado de una calidad que te sorprenderá. Te lo aseguro porque la sudadera que le compramos al peque del revés sigue igual de suave que el primer día. Trabajan, además, con una filosofía sostenible, con talleres cercanos a la empresa y siempre con materiales naturales.
ropa infantil divertida y cómoda

Imagen de la colección otoño-invierno de Angué Angué

Sudaderas, camisetas, pantalones y vestidos de 3 meses a 10 años. Con estampados inspirados en su propia historia que también puedes comprarte. Por aquí puedes encontrar esta marca en la tienda Caricias de algodón, en A Coruña y Xali e Xoco en Santiago de Compostela.

ropa infantil divertida y cómoda

Peque del revés con su vestido de LlanaShop. Imagen de Lucirv

N.B. Este post no está patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas. Me apetecía contaros mi experiencia porque sé lo difícil que puede resultar a veces encontrar ropa diferente y cómoda.

Éste es el primer post que publico desde que he abierto comentarios en el blog. Antes podiais siempre contarme lo que se os ocurriese en redes sociales o por teléfono pero he pensado que quizás, haya quien prefiera hacerlo por aquí. Por ejemplo, si conoces tiendas en las que se vendan estas marcas y quieres compartirlo conmigo o contarme tu experiencia con estas marcas, descubrirme alguna o lo que se te pase por la cabecita del revés… Aquí estoy, dispuesta a leerte atentamente y contestarte.

Compartir:

También te puede interesar...

Mimicokids moda sostenible hecha en Galicia

Mimico, moda para niños que se visten de vida

Moda sostenible hecha en Galicia. Prendas únicas con estampados realizados a mano por dos emprendedoras que han decidido iniciar una aventura maravillosa. Diseños sencillos que conquistan a primera vista, materiales orgánicos y mucho amor. Los bosques y océanos gallegos en prendas que visten a los niños de vida. Porque la moda también puede ayudar a cuidar de nuestro planeta.

Amadahi, escuela de bosque

Aprender de la naturaleza

El cielo, la tierra, los animales y muy pocos límites pero muy claros (todos relacionados con la seguridad), en este escenario y con la premisa de fomentar el juego libre y el aprendizaje en la naturaleza nace la escuela de bosque Amadahi. Te invitamos a conocerla.

Educar en igualdad en familia

Educar en igualdad desde la familia

Desde el momento en que te quedas embarazada y sabes el género de tu hijo/a todo empieza. Si vas a tener un niño en tu cabeza comienza a gestarse una peli de piratas y si es niña será un cuento de princesas. Planteamos mil diferencias en la educación de niños y niñas. Diferencias que a veces nos resultan imperceptibles, pero que importan. Construímos sus roles de género de acuerdo con lo que la educación y la sociedad nos ha ido dictando. ¿Educamos en igualdad? Hoy, en la web y en el podcast, charlamos con Ana Torres Jack sobre cómo afrontar una educación en igualdad de manera exitosa desde la familia.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.