Campamento de inteligencia emocional

14 / 7 / 2015 |

Para aquell@s que aún estáis currando o l@s que ya habéis vuelto de vacaciones, una nueva propuesta de campamento para peques diferente e interesante: inteligencia emocional+surf.

Niños, emociones, inteligencia emocional

Ya estamos inmersos en el verano pero, sin embargo, much@s de nosotr@s aún no hemos podido levantarnos tarde ni un sólo día, no hemos preparado ni una maleta ni hemos podido dormir una triste siesta en la playa. Es así, no todo el mundo tiene aún vacaciones o quizás, algun que otro suertudo/a ya está de vuelta a la semi-normalidad. Entre los contenidos que estamos preparando para estas semanas hay unas cuantas propuestas de todas esas cosas que deberías hacer (o simplemente no hacer) para disfrutar ese tiempo con tus peques pero… mientras llega, a much@s no les queda otra que buscar soluciones que ayuden en esa utopía que es la conciliación.

Hoy os traemos otra: un campamento de verano de inteligencia emocional con clases se surf. ¡No me digáis que no promete, la verdad! ¿Que qué es la inteligencia emocional? Básicamente, se trata de que nuestros hij@s, desde bien peques, sean capaces de reconocer y gestionar sus propias emociones y las de los demás. Eso, que puede parecer tan fácil, resulta tremendamente complicado si no se potencia desde bien peques.

Niño practicando surf, camoamento de verano con surf

¿Para qué les puede servir? Para casi nada… Potenciar su empatía, sentirse más satisfechos consigo mismos, ser más productivos, tomar decisiones de una forma más rápida y eficaz, desarrollar la resiliencia, y, ante todo, desarrollar una actitud positiva ante la vida. Casi nada… no?

Si combinamos todo esto con la práctica del surf el resultado puede ser espectacular, ¿no os parece?

Pues es lo que ofrece In & Out Psicología a partir del viernes, 17 de julio en sus instalaciones de Gómez Zamalloa y en horario de 10.00 a 14.00 horas para peques mayores de 4 años. Las actividades se organizan en colaboración con Surfarisurfcamp y terminan el 10 de septiembre. Podéis informaros en su web, en el teléfono 663 458 081 o en el correo veronicarey@inandoutpsicologia.com

Compartir:

También te puede interesar...

Escolarización, escoger cole para un niño con NEAE

Tu hija no va a estar bien atendida aquí

Lo prometido es deuda así que te traigo el segundo post sobre escolarización del revés. ¿Qué hago si mi hijo empieza el cole y necesita de apoyos educativos? ¿Qué debo primar? ¿Cuál es el proceso a seguir? No tengo soluciones magistrales, sólo mi experiencia e investigación. Espero poder ayudarte.

Álvaro Bilbao, foto ihortal.es

Álvaro Bilbao: “La clave para conectar con tu hijo es observarle, pasar mucho tiempo de calidad con él”

Omundoaoreves se viste de gala para volver a un género que me encanta, la entrevista. Y lo hace por la puerta grande, con el neuropsiólogo Álvaro Bilbao, autor de “El cerebro del niño explicado a los padres”. Toda una lección de principio a fin que hasta nos aporta trucos para esos momentos de estrés en que es el cerebro de las madres y padres el que ya no responde a la presión. Imperdible de principio a fin.

comunicación para emprendedoras

Cómo construir una estrategia de comunicación desde la empatía

Comunicar desde la empatía es una necesidad en el día a día de cualquier persona. ¿Por qué no vamos a utilizar esta habilidad? Os enseño cómo con ejemplos de empresas de todo el mundo que han viralizado contenidos y han captado la atención de medios de comunicación internacionales con sus acciones. Vuelve nuestra sección de comunicación del revés.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.