Balance del primer año del revés o 2015 GRACIAS

30 / 12 / 2015 |

Amor, ilusión, trabajo, horas robadas al sueño, carreras de un lado a otro... ¿Cómo resumir mi primer año del revés cuando aún no hemos cumplido ni un año? Pues con un enorme GRACIAS y una promesa, en 2016 seremos mejores, cambiaremos siempre para mejorar y pondremos aún más ilusión y esfuerzo en todo para ti por ser ti :)

O Mundo ao Revés, inicio

Cuánto amor cabe en un año? Cuánta ilusión? Cuánto trabajo? Cuánto vértigo? Cuántos encuentros, caminos que se cruzan o que avanzan paralelos? Termina el año en que nació este proyecto cuando el proyecto aún no ha alcanzado ni los 8 meses de vida y siento la inmensa necesidad de decir GRACIAS, de echar la vista atrás, como lo hacen estos días tantas y tantas personas (sí, no soy muy original en eso, pero tampoco me preocupa) y de analizar el camino por el que hemos avanzado.

Venga, un poco de balance y de autotirones de oreja si hace falta:

Más de 20.000 usuarias/os de la web, cerca de 61.000 páginas vistas… GRACIAS

Hemos sido candidatas a los premios AJE A Coruña, un honor estar entre tanto/a emprendedor en la gala. Ahora mismo estamos nominadas a los premios Madresfera 2015 en las categorías de Educación, Ocio en Familia y Humor, así que aprovecho para volver a pedirte que nos votes (hasta el 18 de enero hay tiempo).

-Hemos conseguido consolidarnos como la web con la agenda más completa de ocio en familia en A Coruña (he dicho la más completa, no perfecta, ojo )

-Nuestro catálogo de recursos también se configura como una de las partes más sólidas del proyecto, por lo que prometo trabajar un poco más en él, ya que la urgencia de trabajo diario me ha obligado a dejarlo un poco de lado a vaces.

-No te olvides de que esta web es parte de un proyecto que engloba una labor de acompañamiento y asesoría de comunicación para empresas del sector infantil. Y en estos primeros meses hemos conseguido ganarnos la confianza de empresas como el centro psicopedagógico Lapis de Cor, In&Out Psicología, el Festival de Cometas Festicor, a Carla, de Musicoterapiactiva, a María, de la juguetería Hola Caracola o Langstrump, además de otros proyectos maravillosos con los que colaboramos como Olladas Paos, Diana DajardoLa Escuela de Mamá, sin olvidarnos de nuestras colaboradoras habituales que aún no hemos mencionado: Noemi de Líbolis, Iria, Alma, Elsa de Arkhé Espacio Educativo, Paula Verde, de Mi mirada te hace grande, Sira González, a Rocío da Igrexa por el apoyo logístico. Un gracias inmenso a todas ellas por haber confiado en nosotras en algún momento a lo largo de estos meses y esperamos volver a encontraros en el camino que dibujaremos en 2016. Gracias a los peques del revés por poner mi mundo patas arriba y ser mi inspiración continua y al papi del revés por estar siempre ahí, a los amigos y amigas que no me merezco,

-Y finalmente, de vuelta en la web, la sección de noticias se ha configurado también como un referente en temas como educación, música, maternidad, estimulación, crianza… Y las colaboraciones de especialistas, que han sido mi apuesta personal, son ya un éxito y se encuentran entre los contenidos más visitados.

Pero lo más importante de todo, en estos 364 días (queda uno, no te olvides) en los que he preparado y arrancado este proyecto no he dejado de aprender y disfrutar ni una sola hora, incluso en las más duras, así que no puedo hacer otra cosa que darte las GRACIAS, daros las gracias a todas las lectores y lectores, a todas las empresas y personas que se han acercado a este proyecto, lo han apoyado, se han interesado por él o han ayudado a que siga adelante.

No tenemos ni 8 meses, aún estamos en pañales, imagínate la de sorpresas que te podemos dar aún, todo lo que vamos a disfrutar juntas. Arriba ese brindis!!!

Ah, y por supuesto, te dejo con una selección de los contenidos más visitados este año en la sección de noticias por si te los perdiste. Ya sabes, un clásico de estos días: las canciones más escuchadas, las mejores películas, los libros más leídos… Nuestros siete fantásticos posts, uno por cada mes de vida que hemos cumplido

Por qué las coruñesas van a parir al Salnés

 

 

 

 

Regalos con alma, regalos con corazón

Foto de Paula Verde

La vida del revés

iMAGEN-LÍBOLIS-copia-750x408

Dibujos, lápices

El mejor portabebés

Quiero catálogos y anuncios de juguetes con niños reales

Compartir:

También te puede interesar...

Pasillo de un hospital

Hospitales con alma

Los pasillos de los hospitales son lugares llenos de vida, habitados por personas maravillosas que hacen de las consultas, los quirófanos y las plantas de ingreso. Llenos de seres humanos que, desde uno y otro lado, tratan de sobrevivir felizmente. Te los presento.

Once libros infantiles para morirte de risa

Libros infantiles para morirse de la risa

La risa y el sentido del humor. Esas dos armas tan necesarias para sobrevivir lo más felizmente posible. Hoy te traigo una lista de libros infantiles para partirse de risa. Libros para desatar las carcajadas y las risas más entrañables. ¿Te vienes conmigo a descubrirlos? Son un éxito asegurado.

here we are, de Oliver Jeffers

Los libros de Oliver Jeffers que necesitas leer

Cuando descubre a Oliver Jeffers no quieres dejarle. Hace un tiempo ya te descubrí algunos de sus títulos. Esos libros maravillosos que enamoran a madres, padres y peques. Hoy vengo a continuar la lista con su último libro y añado algunos de los antiguos. Todos esos libros de Jeffers que tienes que leer. Yo, ahora, los quiero tener en mi casa, para no tener que ir a la biblioteca cada vez que los añoro 🙂

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.