Ayudando a criar en brazos

6 / 11 / 2015 |

Te invito a darte una vuelta por la tienda "En brazos" y su tienda online Apego.es. Es un local pequeño, con atención personalizada y asesoría, especializado en crianza con apego. Allí encontrarás cunas colecho, portabebés, pañales de tela, cremas...y, probablemente, una sonrisa y un consejo.

Tienda En Brazos, A Coruña, crianza con apego y respetuosa

Nuevo descubrimiento para embarazadas o mamás y papás de peques coruñeses. La tienda En Brazos lleva aproximadamente un año con sus puertas abiertas en la ciudad y acaba de abrirlas también online, para servir productos a toda España. Se trata de un concepto novedoso, una tienda dedicada de forma exclusiva a la crianza con apego y respetuosa. Por supuesto, también hay productos que sirven para bebés, embarazadas y mamás sea cual sea el estilo de crianza que has elegido, pero Elena lo tuvo claro cuando se decidió a abrir su negocio, esa era su apuesta y esta es su historia.

¿Cómo surgió la idea de lanzarte a esta aventura de En Brazos?

Hasta hace dos años mi marido y yo vivíamos en Madrid, allí tuvimos a nuestro primer hijo. En ese momento me metí en un grupo de postparto y crianza con una matrona del centro de salud cercano a nuestra casa y entre la matrona y las mamás del grupo me introduje en este mundo de los portabebés y la crianza natural. Soy usuaria de portabebés, tenemos cuna colecho, pañales de tela…. y todo en su día comprado sin poder probar ni tocar ni ver, así que cuando nos vinimos a Coruña de nuevo surgió la idea de acercar a la gente todos estos productos que llevan ímplícito un estilo de crianza. Creemos que es importante tener un espacio en el que poder tocar, ver, probar para no equivocarse a la hora de elegir, además de ser también un espacio para aprender.

Apego, crianza con apego, tienda En Brazos, A COruña

¿Qué productos ofrecéis?

Nos especializamos en portabebés, pañales de tela, cunas colecho, cosmética natural y productos para ayuda a la lactancia (sujetadores, sacaleches, discos…), además de otros productos que pueden acompañar un estilo de crianza con apego o que incluso puedes usar si eliges otro tipo de crianza, en algunos casos.

Acabas de lanzarte a la venta online con el portal apego.es ¿ Por qué?

El motivo principal de abrir www.apego.es es facilitar el acceso a este tipo de productos a cualquier sitio de España, ya que al ser una tienda de productos tan especializados hay lugares en los que no se encuentran. Lo sabemos perfectamente por las experiencias que nos trasladan algunas familias y además, la tienda online no deja de ser un apoyo para la tienda física.

Crianza con apego, portabebés, tienda En Brazos

Seguro que os habéis encontrado de todo pero, ¿qué dudas o preguntas son las que te hacen más frecuentemente?

Las pregunta más frecuente son ¿qué tipo de portabebés es el mejor? y ¿qué es esto de los pañales de tela? A parte de contestar a estas preguntas y ayudar a los papás a elegir, sabiendo que no hay un portabebés mejor sino que depende de cada familia, hacemos frecuentemente talleres de porteo y pañales de tela para que la gente conozca lo qué es y los beneficios que tiene.

En Brazos está en la calle Médico Durán, 8 (junto a Juan Flórez)

Compartir:

También te puede interesar...

Niño comiendo y bebiendo, galletas

Métanse en sus asuntos

Ya hacía tiempo que no nos tomábamos algo junt@s!! Venga, invito yo, MadreJefa #DelRevés y abro fuego con mis confesiones. Seguro que te ha pasado más de una vez lo que te cuento… Esa señora del asiento de al lado que predice que tienes un niño por la forma de tu barriga o el abuelo que te da lecciones magistrales sobre cómo debes atender o educar a tu peque. Métanse en sus asuntos, por favor!!

Letras y números, palabras raras cuando llega un bebé

Diccionario urgente para mamás-papás novatos

Palabros que te sonaban a japonés, árabe o cualquier idioma que desconozcas, pero que ahora oyes por todos lados. Todas esas palabrejas raras sin las que podías vivir muy felizmente hasta hace nada y ahora que tienes un bebé o estás a punto de tenerlo te machacan los oídos cada tres días. Nuestro diccionario básico para mamás-papás novatos.

propuestas para carnaval con niños en A Coruña

Llega nuestro primer Carnaval del revés

Pues ya iba tocando, nuestro primer Carnaval del revés! Esperamos sobrevivir honrosamente y disfrutarlo a tope, para eso os iremos contando las opciones de mini campamento que se vayan abriendo (la conciliación, ya sabes, esa utopía), fiestas y alguna sorpresilla.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.