Ayudando a criar en brazos

6 / 11 / 2015 |

Te invito a darte una vuelta por la tienda "En brazos" y su tienda online Apego.es. Es un local pequeño, con atención personalizada y asesoría, especializado en crianza con apego. Allí encontrarás cunas colecho, portabebés, pañales de tela, cremas...y, probablemente, una sonrisa y un consejo.

Tienda En Brazos, A Coruña, crianza con apego y respetuosa

Nuevo descubrimiento para embarazadas o mamás y papás de peques coruñeses. La tienda En Brazos lleva aproximadamente un año con sus puertas abiertas en la ciudad y acaba de abrirlas también online, para servir productos a toda España. Se trata de un concepto novedoso, una tienda dedicada de forma exclusiva a la crianza con apego y respetuosa. Por supuesto, también hay productos que sirven para bebés, embarazadas y mamás sea cual sea el estilo de crianza que has elegido, pero Elena lo tuvo claro cuando se decidió a abrir su negocio, esa era su apuesta y esta es su historia.

¿Cómo surgió la idea de lanzarte a esta aventura de En Brazos?

Hasta hace dos años mi marido y yo vivíamos en Madrid, allí tuvimos a nuestro primer hijo. En ese momento me metí en un grupo de postparto y crianza con una matrona del centro de salud cercano a nuestra casa y entre la matrona y las mamás del grupo me introduje en este mundo de los portabebés y la crianza natural. Soy usuaria de portabebés, tenemos cuna colecho, pañales de tela…. y todo en su día comprado sin poder probar ni tocar ni ver, así que cuando nos vinimos a Coruña de nuevo surgió la idea de acercar a la gente todos estos productos que llevan ímplícito un estilo de crianza. Creemos que es importante tener un espacio en el que poder tocar, ver, probar para no equivocarse a la hora de elegir, además de ser también un espacio para aprender.

Apego, crianza con apego, tienda En Brazos, A COruña

¿Qué productos ofrecéis?

Nos especializamos en portabebés, pañales de tela, cunas colecho, cosmética natural y productos para ayuda a la lactancia (sujetadores, sacaleches, discos…), además de otros productos que pueden acompañar un estilo de crianza con apego o que incluso puedes usar si eliges otro tipo de crianza, en algunos casos.

Acabas de lanzarte a la venta online con el portal apego.es ¿ Por qué?

El motivo principal de abrir www.apego.es es facilitar el acceso a este tipo de productos a cualquier sitio de España, ya que al ser una tienda de productos tan especializados hay lugares en los que no se encuentran. Lo sabemos perfectamente por las experiencias que nos trasladan algunas familias y además, la tienda online no deja de ser un apoyo para la tienda física.

Crianza con apego, portabebés, tienda En Brazos

Seguro que os habéis encontrado de todo pero, ¿qué dudas o preguntas son las que te hacen más frecuentemente?

Las pregunta más frecuente son ¿qué tipo de portabebés es el mejor? y ¿qué es esto de los pañales de tela? A parte de contestar a estas preguntas y ayudar a los papás a elegir, sabiendo que no hay un portabebés mejor sino que depende de cada familia, hacemos frecuentemente talleres de porteo y pañales de tela para que la gente conozca lo qué es y los beneficios que tiene.

En Brazos está en la calle Médico Durán, 8 (junto a Juan Flórez)

Compartir:

También te puede interesar...

Omundoaoreves, peque del revés revisando libros

Más cuentos para cantar y contar

Volvemos en la casa del revés con nuestros cuentos cantados. Propuestas para disfrutar de la literatura y acercar aprendizaje a nuestros/as peques de una manera divertida, amena y diferente. ¿A quién no le gusta que le canten las cosas? Cuatro nuevos cuentos para cantar y contar con vídeos incluídos.

Peques del revés

Cuando el hermano pequeño se convierte en el mayor

Como los procesos más naturales que vivimos en nuestra vida. Sin dramas. Sin miedos ni “pobrecito”. Así fue como nuestro hijo pequeño se convirtió en hermano mayor sin serlo. Porque en una familia diversa todos y cada uno de los miembros de esa unidad acaban teniendo que asumir en algún momento un rol que no […]

Última llamada: actividades para indecisos!

Despedimos la semana con el last call para los rezagados/as que aún están probando extraescolares para este curso 2015/2016: idiomas, robótica, matemáticas y propuestas de pitiños. Venga a tomar nota #DelRevés.

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.