Aprende inglés haciendo deporte

19 / 5 / 2015 |

Campamento con dos horas de deporte y dos de inglés en Jungle World y Termaria

Campamento Termaria

Nueva píldora de nuestro especial campamentos de verano. En este caso se trata de Jungle World, que cuenta en esta ocasión con dos ofertas. En ésta (que acaba de abrir el plazo de inscripción) se ofrece la posibilidad de complementar el deporte con el aprendizaje de inglés.

Del 22 de junio al 11 de septiembre, esta oferta, destinada a peques de 4 a 12 años, se desarrollará en las instalaciones de Jungle World y en las de Termaria, donde los «campers» se refrescarán durante una hora. Los niños se agruparán por edades y desarrollarán dos horas de depote y dos de inglés cada día.

Se combinarán las actividades al aire libre con las de interiores.

Horario: 10.00 a 14.00 horas con posibilidad de madrugadores desde las 8.30 horas.

Podeis ampliar información en Jungle World o incluso en Termaria, donde cuentan con los folletos de inscripción.

Compartir:

También te puede interesar...

Verano y campamentos

De campamentos, diversidad, discriminación e inclusión real

La noticia está en todos los medios, una niña de 11 años es expulsada de un campamento tras negarse dos niñas a dormir con ella y protestar sus padres porque sus pequeñas tenían «derecho a disfrutar de sus vacaciones» lejos de niñ@s «especiales. Hace 5 años, una administración pública impidió a mi hija participar en un campamento también por ser una niña «especial». Vengo hoy a contarte quién tiene realmente las necesidades especiales en estas historias que se repiten año tras año.

Campamentos de verano 2016 A Coruña, campamentos municipales

Campamentos urbanos de verano en A Coruña

Hace unos días se abría el plazo para solicitar los de la Xunta y ahora tenemos noticias de los municipales. Toca un nuevo especial de campamentos de verano para la próxima semana gentes del revés!! Os dejo todos los detalles de los del Ágora y Fórum Metropolitano.

Campamentos de Navidad A Coruña 2015

Conciliación del revés en Navidad II

Aún no está todo perdido! Aprovechamos este lunes que no es lunes en medio de un puente inexistente para la mayoría de los mortales para traerte nuevas propuestas de campamentos de Navidad que te ayudarán a hacer algo parecido a conciliar. Sabes que siempre seleccionamos propuestas que nos parecen atractivas y diferentes o, por supuesto, aquellas que hemos probado y nos han encantado!

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.