Érase una vez… (pseudoeditorial)

8 / 4 / 2015 |

Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos. Declaración de intenciones de esta web que arranca ahora aunque, ya lo decía el gran Groucho: "estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros"

teléfono

Érase una vez una mujer que vivía en un mundo diferente. Ella no sabía muy bien por qué sucedía esto pero lo veía todo al revés: las casas, la gente, el cielo y hasta el mar estaban del revés. Al principio resultaba un poco incómodo pero, poco a poco, se dió cuenta de que esa nueva posibilidad le daba una estupenda perspectiva de las cosas. Cambiaba el final delas historias para que fueran mucho más interesantes, dibujaba y sacaba fotos divertidas y mucho más molonas que las de los que lo veían todo al derecho, inventaba nuevas formas de jugar y disfrutar de la vida.

Un buen día, decidió que lo mejor que podía hacer era tratar de compartir esa habilidad con todos y todas y descubrió que había mucha, muchíiiiiisima gente que también veía las cosas un poquito al revés.

Éste podría ser el principio de esta historia, al menos es el que yo he escogido. Sé que podría empezar de una manera mucho más convencional, pero entonces esto no sería el mundo al revés y estarías en el lugar eequivodado 🙂

¿Que como puedes saber si éste es tu mundo? Muy fácil, aqui tienes un cuestionario básico, con que haya un sólo SI en tus respuestas ya puedes ponerte cómoda/o en tu nueva casa:

Sempre con un teléfono a man para comunicarnos

Sempre con un teléfono a man para comunicarnos

 

¿Tienes hijas/os de menos de 12 años? ¿Eres capaz de peinarte, pintarte o atar unos cordones -incluso todo al mismo tiempo-mientras bajas en el ascensor para no perder el bus del cole sin perder por completo la compostura? (normalmente, si respondes afirmativamente a la primera lo harás también en la segunda) ¿El test dió positivo y crees que vas a empezar a volar en cualquier momento? ¿Temes que tus hij@s se conviertan en yonquis del apiretal? ¿Trabajas en una empresa del sector infantil y/o de la maternidad? ¿Sabes que la comunicación es fundamental para tu empresa pero casi nunca consigues sacar unas horas para trabajar en ella? ¿Siempre has pensado que el lobo no era tan feroz y que caperucita era un poco petarda? ¿Quieres buscar nuevas formas de pasarlo bien con tus peques y sobrevivir y aprender en el intento?

Ahora que estamos en la mitad del post, va siendo hora de darche la bienvenida a vuestro nuevo mundo. Aquí encontraréis muchas cosas al revés, algunas un poco torcidas e incluso puede que también otras un poco “del derecho”, pero todas hechas con mucho amor, cuidado e ilusión. Porque estamos del revés y queremos transmitir un poco de esa formade ver las cosas a las empresas del sector infantil y, a través de esta web, a todas las mamás, futuras mamás, papás y futuros papás.

Pero como también en el mundo al revés es necesario un poco de orden, te voy a dar las llaves para que abras nuestra puerta con una breve descripción de lo que te encontrarás detrás.

Ideas y noticias: reportajes, entrevistas, noticias relacionadas con el mundo infantil, el embarazo y la crianza. Colaboraciones de diversas especialistas en materias relacionadas también con la crianza, estimulación, embarazo, ocio en familia y diversión para peques… o como a mí me gusta llamarlas “nuestros satélites paralelos”.

Agenda: dónde ir, qué hacer, como divertirte con tus peques en A Coruña y en su área metropolitana.

Directorio de recursos: se terminó la locura de buscar en mil páginas web información sobre los servicios que existen para tus hijos/as. Ahora tienes una base de datos del sector organizada y al alcance de un sólo “click” (en construcción ahora mismo, que será continua, contamos con tu colaboración y muchíiiiisimo más en los inicios)

Preparad@s para este mundo

Preparad@s para este mundo

Ahora que ya tienes la hoja de ruta sólo necesitas navegar un poco, seguirnos en las redes sociales y suscribirte a nuestra comunidad para poder participar en nuestro mundo y de paso recibir algún pequeño regalo. ¿No empiezas a verlo todo un poco al revés? 😉

 

Compartir:

También te puede interesar...

¿Te interesa colaborar con nosotros? Cuéntanos
Malas madres
Madre Esfera
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.